alguien a podido reparar el problema del icono de movistar Chile ( en mi caso) q se ve vacio en todos los manus flash xD es que no solo en algunos temas como en el caso de zen-x, a mi me pasa con cualquier menu flash q ponga
COn eso del menu al parecer varios emos tenido ese error ya que el menu con el que viene ese modelo viene con una M de movistar , eso se arregla cambiadolo de menu se supone , hasta ahorita e visto que an colocado uno el que estoy usando pero no todos se an arreglado , creo que es cosa de esperar que el amigo ---- ponga su menu que esta chidisimo yo se lo pedi pero me dijo que tmb tenia problemas y lo esta tratando de arreglar ! una imagen de ese menu esta en spanshop en off topic.
zen.- Mmm no es que sea pesimista pero yo creo que no se puede :S! , tu as visto un color neutral de los led del w580?¿?a si como un amarillo parecido al del w760 , me late que el del w760 es un led de un solo color, y creo que no se puede , por ahora estoy viendo si hay un manual o fotos de ese modelo desarmado !
^[quiero ser plus 500 xD! pero me robaron mis documentos]!
Última edición por kennysnid; 14/11/2008 a las 22:52:16
si man, pero nadie los tiene
yo en lo personal, ya busqué como no tienes idea esos archivos en google un monton y primero te aburres de buscar y no encuentras.
se deve de poder modificar los light efects claro, los botones del w910 por ejemplo los que estan en la tapa si te das cuenta cambian de color a anaranjado en el reproductor y no creo que sea tan dificil modificar unicamente el color por ejemplo.
pero nadie tiene back up de los archivos, que alguien que tenga box informe si se puede sacar los archivos con la box para que saque los archivos y los pase para modificarlos alguien que deveras sepa o se anime
yo si me animo claro que si y tu lo sabes man!!![]()
pero no tengo los condenados archivos tanto para modificar como para tener mi
back up porque matar mi w910 como que no me late ni se escucha bien eso
cuidensen
hey por favor alguien que me ayude o responda que paso? mi caso es el siguiente baje el programa y ya le meti cosas a mi w760 y todo jalaba bien pero apena hoy mi antivirus avast me manda alerta de virus cosa que no lo hacia osea lo tengo desde que lo postearon y no mandaba ese error alguien que me ayude no quiero cambiar de antivirus. moderador si no va aqui favor me moverlo pero que alguien me ayude. saludos
así es amigo algunos antivirus lo detectan como virus pero no tiene nada de virus lo mejor es que te metas al panel de control de tu antivirus y lo quites como virus o le pongas excepción
aca un ejemplo
[RESUELTO] a2uploader AYUDA! instalar con NOD32
Yo tengo una duda yo he tratado de actualizar con SEUS mi w910 pero lo que se es que movistar mexico no lo deja actualizar ya que seus siempre me dice que ya tengo el ultimo firmware pero ps no es asi alguien sabe como le puedo hacer?
@erickbyroc
ya existe un post que trata ese tema!! pasate x aki
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88988
Última edición por Vnv_Nation™; 15/11/2008 a las 15:24:38 Razón: No multicite dirigace al usuario con @
Hola a todos ..tengo una duda mi cel hace todo lo que sale en este video ..si le acitvo los menus flash siguiendo los pasos del tuto de zen-x...se modificará y dejará de hacerlo?? o esos temas seguiran funcionando?
gracias de antemano por su respuesta
[youtube]giUgwwqBdeg[/youtube]
Última edición por zixulander; 15/11/2008 a las 14:01:12 Razón: quiero poner el video de youtube
una pregunta amigos como subo menus flash cuando lo hice me asalio error de configuracion ple meti el custom xml aunque ya tenia lo cambie por el que esta aqui posteado pero me salio asi
que hago ahora para que funcione mi cell no se activa el menu flash
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores