Última edición por zen-x; 13/11/2008 a las 11:45:18 Razón: agregar informacion
yo tengo un k850 y a mi parecer hay menus flashlite que no son flashlite 2.0Confirmado esto, funcionan todos en el Z750, salvo el ícono de Walkman en los que lo tienen. Además funciona el Citybeat Blue, el Laser Precision, el Onto y el Yelo.
en area de aporte para flashlite 2.0
el citybeat blue.post 26 no me entra en ningun submenu
theme aqua.post 29 no me entra en ningun submenu
active remix v2.post 44 no me entra en ningun submenu
![]()
asi es, todos esos son flash lite 2.0 pero cabe resaltar otro menu que no lo olviden, esta posteado en la pagina 2 del tema de aportes flash lite 2.0 es el PIANOS K850 & W660, tambien es totalmente compatible con w890,w910,z750.
porque no lo mencionan si ese es el que mas me gustani me habia dado cuenta que ya estaba posteado y pues es exelente. Ahora falta que sigan acondicionando
los del w760 & c902 que son increibles.
alguien podria decirme por PRIVADO O MENSAGE DE PERFIL una forma convincente
para abrir una fs de un db3150??
ya prové con muchas formas y la unica ves que logré abrirla, me mostró las carpetas
vacias y ami lo que me interesa son los archivos de dentro
no respondan acá plis. mejor por privado o mensage de perfil para minimizar el spam
gracias.
hola, tengo el C902 y kiero agregarle cosas, q le puedo agregar, y de q forma??? de antemano gracias, saludos....
Te habia respondido en otro thread, pero te lo repito, le podes activar y agregar menues flash, cambiar la font, imagen de apagado y encendido, modificar el layout del walkman 3.0, sacarle el logo del operador... por ahora todo eso, no recuerdo si algo mas.
Aca tenes el tutorial, y dentro del tutorial tenes el A2 Uploader que es el programa que necesitas para realizar todo esto:
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony
Salu2
alguien a podido reparar el problema del icono de movistar Chile ( en mi caso) q se ve vacio en todos los manus flash xD es que no solo en algunos temas como en el caso de zen-x, a mi me pasa con cualquier menu flash q ponga
hey por favor alguien que me ayude o responda que paso? mi caso es el siguiente baje el programa y ya le meti cosas a mi w760 y todo jalaba bien pero apena hoy mi antivirus avast me manda alerta de virus cosa que no lo hacia osea lo tengo desde que lo postearon y no mandaba ese error alguien que me ayude no quiero cambiar de antivirus. moderador si no va aqui favor me moverlo pero que alguien me ayude. saludos
así es amigo algunos antivirus lo detectan como virus pero no tiene nada de virus lo mejor es que te metas al panel de control de tu antivirus y lo quites como virus o le pongas excepción
aca un ejemplo
[RESUELTO] a2uploader AYUDA! instalar con NOD32
Yo tengo una duda yo he tratado de actualizar con SEUS mi w910 pero lo que se es que movistar mexico no lo deja actualizar ya que seus siempre me dice que ya tengo el ultimo firmware pero ps no es asi alguien sabe como le puedo hacer?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores