Página 26 de 120 PrimerPrimer ... 16212425262728313676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1195

Tema: A2Uploader

Avanzado Avatar de n3s
    Móvil
    Z750i

Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

Cita Iniciado por MartinV Ver mensaje
    Probando y probando acabo de ver que efectivamente los que corresponden a la serie del k850, w890 funcionan en el Z750, anteriormente los habia probado y ninguno me funcionaba, no se por que no encuentro explicacion, pero hoy he vuelto a probar, meti todos los menues flash que existen hasta el momento de ambas series, y todos o practicamente todos los de k850 funcionaron, los del w910, (siempre teniendo en cuenta que el acceso al Walkman se encuentra con nombre Medios en el menu, y tambien hay otro icono que se llama Walkman que no funciona)..

Mi consejo es probarlos a todos y ver cual funciona y cual no, el que no funciona se borra y listo!

Saludos!
    Yo probé el Compo y no funciona... todos los que quedan con los nombres de los iconos en ingles no funcionan.

Por otra parte, sería espectacular que el icono de walkman direccion al reproductor de musica, y no quede el icono sin poder usarse.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -K850i

Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

Disculpen pero existe algun manual detallado para realizar estos pasos?? y de donde podriamos descargar los files necesarios!!

Otra cosa antes de empezar a modificar mi k850 con el A2 actualize el sw del celular con el SEUS a una version q no recuerdo pero la cuestion es q me reportada la version del sw, y periodicamente q consultaba si habia actualizacion me decia q el sw era el mas reciente y me nombraba la ultima version, pero luego q realize unas modificaciones con el A2 me dice q el sw es el mas reciente pero ya no me muestra cual es!!

Cual sera el motivo :S
    debe ser por el archivo customize_upgrade.xml que le metiste... de eso depende mucho las actualizaciones.

Avanzado Avatar de n3s
    Móvil
    Z750i

Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    Es eso que te mencionamos, vos tenes que ponerle una CDA distinta, al parecer las de telcel estan mas actualizadas.

A mi me sucede exactamente lo mismo que a vos, cuando lo actualizo por medio de SEUS (Sony Ericsson Update Service), me dice que mi version es la ultima, y nada que ver, porque tengo el firmware 035 en el w760, y el ultimo es el 028 tengo entendido.

Todavia no lo he actualizado de esa manera, porque no he tenido tiempo, y al parecer, cuando reinstale el firmware por medio de SEUS, mi Sony Ericsson, funciona perfecto, los bugs se solucionaron y las animaciones flashlite funcionan bien rapido.

Salu2
    Si uno le hace modificaciones (layout, menus flash, etc) y luego flashea por SEUS pierde todo ? Hay que subir de nuevo los menus, layout, etc?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -K850i

si- se pierde todo. es como flasheaerlo..

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por n3s Ver mensaje
    Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    Es eso que te mencionamos, vos tenes que ponerle una CDA distinta, al parecer las de telcel estan mas actualizadas.

A mi me sucede exactamente lo mismo que a vos, cuando lo actualizo por medio de SEUS (Sony Ericsson Update Service), me dice que mi version es la ultima, y nada que ver, porque tengo el firmware 035 en el w760, y el ultimo es el 028 tengo entendido.

Todavia no lo he actualizado de esa manera, porque no he tenido tiempo, y al parecer, cuando reinstale el firmware por medio de SEUS, mi Sony Ericsson, funciona perfecto, los bugs se solucionaron y las animaciones flashlite funcionan bien rapido.

Salu2
    Si uno le hace modificaciones (layout, menus flash, etc) y luego flashea por SEUS pierde todo ? Hay que subir de nuevo los menus, layout, etc?
    Exacto, es uno de los motivos por los cuales todavia no lo actualizo de nuevo

Eso pasa porque los menues flash, las fonts, layouts, etc etc, estan guardados en la memoria del telefono y al actualizarlo se "borra" todo.

Salu2

Avanzado Avatar de n3s
    Móvil
    Z750i

Otra pregunta... como hago para no perder la configuracion original de las FONTS si le subo las Sony? Renombro el archivo Fonts.xml original?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -K850i

Otra pregunta... como hago para no perder la configuracion original de las FONTS si le subo las Sony? Renombro el archivo Fonts.xml original?
    si. debes renombrar el .xml lo abres con el notepad y le cambias el nombre de las fuentes por las que quieres meter. y ya.

Cuenta inhabilitada

Es que las vas a perder la configuracion de las fonts Sans Serif originales.

Igual dudo que quieras volver a esas fonts, las Sony Sketch estan espectaculares, tendrian que poner esas en todos los SE :P

Avanzado Avatar de n3s
    Móvil
    Z750i

Pero, o sea, si no borro las Sans Serif, renombro el fonts.xml original a fontsoriginal.xml y subo el nuevo fonts.xml con las Sony, funciona OK y si quiero volver a las fuentes originales puedo hacerlo... Es así?

Cuenta inhabilitada

Pero y como vas a hacer para renombrar el xml original? no podes renombrar archivos de la FS me parece

Página 26 de 120 PrimerPrimer ... 16212425262728313676 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)