debe ser por el archivo customize_upgrade.xml que le metiste... de eso depende mucho las actualizaciones.Disculpen pero existe algun manual detallado para realizar estos pasos?? y de donde podriamos descargar los files necesarios!!
Otra cosa antes de empezar a modificar mi k850 con el A2 actualize el sw del celular con el SEUS a una version q no recuerdo pero la cuestion es q me reportada la version del sw, y periodicamente q consultaba si habia actualizacion me decia q el sw era el mas reciente y me nombraba la ultima version, pero luego q realize unas modificaciones con el A2 me dice q el sw es el mas reciente pero ya no me muestra cual es!!
Cual sera el motivo :S
si- se pierde todo. es como flasheaerlo..
Otra pregunta... como hago para no perder la configuracion original de las FONTS si le subo las Sony? Renombro el archivo Fonts.xml original?
Pero, o sea, si no borro las Sans Serif, renombro el fonts.xml original a fontsoriginal.xml y subo el nuevo fonts.xml con las Sony, funciona OK y si quiero volver a las fuentes originales puedo hacerlo... Es así?
Pero y como vas a hacer para renombrar el xml original? no podes renombrar archivos de la FS me parece
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores