Se Puede quitar el logo del operador (En mi caso Movistar Mexico) ???
Se Puede quitar el logo del operador (En mi caso Movistar Mexico) ???
Por el momento solo se puede editando el layout:
Tema exclusivo para Layouts para DB3150 - Top Sony
Pues yo solamente subi los acoustics que son para escuchar la musica desde el telefono y la verdad no hay nada de diferencia hasta pesan lo mismo que los originales y pues para mi opinion prefiero quedarme con los originales , yo le subi acoustics de otro modelo (creo w910) para los auriculares y para las bocinas mps-70 y se escuchan muy bien
use la opcion
Última edición por Style; 07/11/2008 a las 23:05:32
pc suite ? que hablan aaa yo que sepa ese programa para nokia ?
Lo ideal seria hacerlo con Photoshop, ya que creas un nuevo documento y lo pones de 72x72 px.
Pero es un buen dato, ahora cuando llegue a casa me fijo.
Salu2
El tema queda Adherido, pero resuerden que NO esta permitido publicar los archivos del area de descargas, cosa que ya he visto por aqui, entre otras cosas.
traten de que los aportes que realicen, postearlos en los temas que de a poco se estan creando, como por ejemplo aportes de layout, menus flash, camdrivers, etc ya que aqui solo se trataran las discuciones y dudas.
recuerden las NORMAS DEL FORO - Top Sony
quien no cumpla con las normas, sera infraccionado
Última edición por Style; 08/11/2008 a las 10:44:14
Si, osea, pienso que lo ideal es, poner el link directo del thread donde esta el aporte.
Pasa que muchos usuarios son nuevos, y quizas no entienden que haciendole click al link que le pones, los direcciona al archivo que ellos se quieren bajar, llamese, layout, acoustics, menu flash etc...
Última edición por Style; 08/11/2008 a las 14:05:46
muchachos a q no saben q, me meti aca en el ciber y me lo cogio de una muchas gracias
cuales son las rutas para los archivos, para menus flash y todo, cual camdriver es mejor, y cual acoustic es mejor, el w910 o el rayo, y otra cosa, los camdrivers y acoustics toca ponerlos 1 a la vez, o se pueden poner varios
Última edición por dondi@blo; 08/11/2008 a las 19:36:40
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores