Página 22 de 120 PrimerPrimer ... 12172021222324273272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1195

Tema: A2Uploader

Top Android
    Móvil
    -

Smile Respuesta: A2Uploader: Discusion-Personalizacion-Dudas

Cita Iniciado por angelitomx Ver mensaje
    tengo un k850, e intento modificarlo con este programa, pero cuando conecto el cel, este se prende en modo transferencia de archivos, nunca se carga el FS, ya he intentado de todo, apretando C, 2+5, sin sim ni M2, que podra ser??? a alguien mas le ha pasado???
    viejo pues somos 2 los que tenemos ese problema, yo tengo el mismo problema, le kito la sim y la memory y hagoto todos los pasos al pie de la letra y nada, un par de veces me ha salido algo asi como nuevo hardware detectado y me sale algo asi como SEMC Flash o algo asi, en un globo de texto y le doy a ese globo para que me salga la ventana para instalar el controlador y no me sale nada, le he intentado con el 5, con el 2, con 2 y 5 altiempo, con la c, incluso con los 3 botones al tiempo y nada siempre se keda asi normal y ya cuando parece que por fin , se mete en modo de almacenamiento masivo

Recién Iniciado Avatar de artyc
    Móvil
    w595

Respuesta: A2Uploader: Discusion-Personalizacion-Dudas

claro que funciona muy bien bueno al menos yo no tube problema con un k850 ademas se me hace que es un programa secillizimo de utilizar asi que se los recomiendo ampliamente en mi caso con un k850 pero soporta muchos mas telefonos asi que si pueden echenle un vistazo !!!saludos

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

el problema que tienen los usuarios dondi@blo & angelitomx es que sus DRIVERS NO ESTAN INSTALADOS EN SU PC. la pc al no encontrar como controlar el celular, pues lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo, y pues envia la señal al celular el cual al recibirla hace que se encienda.

INSTALA PC SUITE QUE BIENE EN EL DISCO DEL TELEFONO Y NO TENDRAS PROBLEMAS. Pero durante la instalacion no conectes el celular hasta que se
    te pida.

usa la opcion buscar y lean los post anteriores.

EDITO:
    los menus flash posteados por 21ferchos en el tema Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 post numero #37 funcionan exelente en el W910
    al igual que el tema flash musaic w890 de 69eyes que está dos post abajo.
    Última edición por flexor; 07/11/2008 a las 18:25:10 Razón: noticia !!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -K850i

Cita Iniciado por dondi@blo Ver mensaje
    Cita Iniciado por angelitomx Ver mensaje
    tengo un k850, e intento modificarlo con este programa, pero cuando conecto el cel, este se prende en modo transferencia de archivos, nunca se carga el FS, ya he intentado de todo, apretando C, 2+5, sin sim ni M2, que podra ser??? a alguien mas le ha pasado???
    viejo pues somos 2 los que tenemos ese problema, yo tengo el mismo problema, le kito la sim y la memory y hagoto todos los pasos al pie de la letra y nada, un par de veces me ha salido algo asi como nuevo hardware detectado y me sale algo asi como SEMC Flash o algo asi, en un globo de texto y le doy a ese globo para que me salga la ventana para instalar el controlador y no me sale nada, le he intentado con el 5, con el 2, con 2 y 5 altiempo, con la c, incluso con los 3 botones al tiempo y nada siempre se keda asi normal y ya cuando parece que por fin , se mete en modo de almacenamiento masivo

hey capo ya instalaste los drivers.. yo creo lo mismo que dijo el compañero carloshoo... que no los tienen instalados.

si la respuesta es no, instalalos e intenta de nuevo ....es el archivo "DPInst" que esta en la carpeta "USBFlash_driver".
    si ya los tienes instalados entonces......

solucion: cierra el A2UPLoader.. vuelve y lo abres, conecta el cable al PC, retira la bateria del cel y vuelve la pones, oprimes y mantienes "C" y le conectas el cable y no sueltes la "C" hasta que el programa lo lea.

espero te ayude.. pues asi es como a mi me funciona normalmente-

saludos.

CELUSAFE.INC

Cuenta inhabilitada

No es por nada, pero no estaran apretando el 5 o el 2+5 o la C, en el teclado de la pc no?

Pregunto eso, porque la primera vez que use el far manager que tenias que presionar la c, yo presionaba la del teclado :$ ajaja

btw

Me acabo de acordar, la solucion es esta, porque a mi me paso lo mismo y me olvide de decirles (es mas lo iba a poner en el tutorial pero no sabia..)

En vez de darle click en File System Tool, primero hagan el Identify, osea, hacen todo de la misma manera, le hacen click a Identify, presionan el 5 o la C, lo mantienen presionado y le conectan el cable usb, luego de eso pasan 2 segundos lo sueltan, les da el Identify en la pantalla izquierda, salen del programa, entran de nuevo al programa, y ahi recien hacen lo del File System Tool.

Si les sale el globito en la barra de inicio del SEMC.. algo asi, no le hagan click.

Fijense con eso, y avisen si se soluciono.

Salu2

Última edición por zen-x; 07/11/2008 a las 18:56:43

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Cita Iniciado por guille0706 Ver mensaje
    Cita Iniciado por erickbyroc Ver mensaje
    Hola yo tengo una duda al w910 se le pueden modificar el estilo de luces por que vi la carpeta de ligtheffect y ps no se si haya algunos o si es posible??
    amigo donde conseguiste las visualizaciones??

no te confundas compañero, yo creo que el usuario lo que quiere hacer es ingresar unas animaciones del w580 a su w910, cosa que en lo personal no he provado, por miedo a que se me arruine mi pobre celular !!!!!!!

en unos momentos posteo resultados me dio curiosidad

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -K850i

amigos como se hace o con que programa extraigo una FS de DB3150.. en especial sony k850???

estuve buscando y mirando y solo encontré para DB2020 y no funcionó con la de 3150.

alguien help me???

Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)

Cita Iniciado por celusafe Ver mensaje
    amigos como se hace o con que programa extraigo una FS de DB3150.. en especial sony k850???

estuve buscando y mirando y solo encontré para DB2020 y no funcionó con la de 3150.

alguien help me???
    con el READ3150
    te lo dejo adjunto
    soolo descomprime y veras el READ3150.EXE solo arrastra el FS de tu cel a el programa y el programa hace lo demas
    Archivos adjuntados
    Última edición por HeXxbii EP; 07/11/2008 a las 21:06:07

Avanzado Avatar de kennysnid
    Móvil
    w580i

ya an probado esos acoustics que an subido en la area de aportes para A3 ?? dice que sube el volumen y en los parlantes no hay mucha diferencia , es cierto ? ya an logrado modificar acoustics para nuestro w760?. alguien que lo haya probado por favor que ponga sus espectativas o algo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Se Puede quitar el logo del operador (En mi caso Movistar Mexico) ???

Página 22 de 120 PrimerPrimer ... 12172021222324273272 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)