si los skins del walkman 3 van enlasados y contenidos por el temadiganme los skins del w760 van de aceurdo a los themes ?
si los skins del walkman 3 van enlasados y contenidos por el temadiganme los skins del w760 van de aceurdo a los themes ?
mete este customizase Upgrade
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
</settings>
</flash-desktop>
<mmi>
<profile id="0">
<ring-volume>8</ring-volume>
<key-sound>silent</key-sound>
<vibrator>on</vibrator>
</profile>
<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>
</mmi>
</customization>
copia y pega el texto en bloc de notas y guardalo asi Customizase_upgrade.xml (es importante poner la extencion)
y con el A2 Uploader metelo en tpa/preset/custom y asi leera temas flash, es seguro!!
[quote=kennysnid;529749]el layout no es el que normalmente subimos este se llama layout_main1.xml
y la ruta es la misma osea tpa/system/layout aqui checalos.
Tema exclusivo para Layouts para DB3150 - Top Sony
saludos!![]()
bien zen-x ya pude activar los themes flash , pero tengo un problema aca en mi menu habia siempre el icono de la M de movistar , y en los nuevas themes no lo puedo visuzalizar sale un espacio en medio como si no hubiera el icono.
COm lo puedo dejar asi ?
PD: para el layout es la misma ruta que los otros celulares o es diferente ?
La ruta del layout es la misma, pero, todavia no estoy muy informado sobre ese tema, asi que no podria decirte nada con seguridad.
Lo de MOvistar, a mi tambien me pasa con 2 menues flash, calculo que tiene que ver con el .ml del menu...
Y ese theme, calculo que lo ha hecho el, al igual que los iconos, preguntale a el, calculo que no tendria problema en compartir ese theme y esos iconos
Salu2
si ojala sea amable de pasar su menu , entonces para solucionar podemos subir un nuevo menu , en aportes para loyout an colocado un layout para nuestro modelo , alguien lo a usado?
Tema exclusivo para Layouts para DB3150
Edito:
Acabo de probar ese layout y si funciona y queda bien.
La ruta es
tpa/system/layout
Última edición por kennysnid; 06/11/2008 a las 00:39:17
HOlas.. alguien le ha cambiado el splash al K850? porque yo lo hice, como se debia (creo, jeje) baje una imagen .png la renombre a "splash" sin la extension, la subi a la ruta correspondiente, pero para sorpresa, no aparecia, no se veia, solo veia el logo de mi operadora al encender y apagar el equipo (la pelotita roja de Claro, grrr) asi, q lo q hice desp fue subir esa imagen, la guarde normalmente en el cel y la puse como imagen de inicio, pero cuando lo apago, no aparece el logito de Sony q me gustabaaaaa... alguien tiene los originales? o alguien q me diga q hice mal? Porque no me animo a cambiarle el sonido de encendido y apagado, x si queda mal, jeje
GrAcIaS.-
mira yo le cambie el splash al mio pero renege un rato... tiene que ser una imagen jpg de 176x220 para que te la tome el cel, al menos en mi caso (z750) o sino un .gif de 240x320, obiamente no se va a mover, pero si no es en ese formato el cel no te la toma... no tengo ni la mas minima idea de porque... lo q podes hacer si tnes una jpg o png de 240x320, la tenes que "codificar" al formato gif con algun conversor de imagenes, despues sacarl la extencion .gif y subirla con el nombre splash
Yo te recomiendo que sea un .gif de 240x320 asi se ve mas lindo...
Lo del splash es un tema, todavia no se como es que hay que pasar el archivo.
Aca el usuario joder, me paso el splash original:
splash
Yo todavia no lo pase, pero fijate si te funciona
![]()
Aca encontre unos Wallpaper Flash para nuestros w760
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores