Resultados 1 al 10 de 1195

Tema: A2Uploader

Vista híbrida

  1. #1
    Avanzado Avatar de edumalex
    Fecha de ingreso
    29/jun/2007
    Ubicación
    caracas,venezuela
    Móvil
    -w760i
    Mensajes
    108

    Respuesta: A2Uploader: Discusion-Personalizacion-Dudas

    yo creo que hay como unos 10 personas que tenemos el w760 y estamos a la espera de nuevos acoustic y menu flash... yo cometi el error de subir unos acoustic y me dejo el telefono con sonido muy bajo y malo.. pro le cambie la fonts y subo unos menu flash y quedo bien.. pero hay una persona de este foro que pudo hacer la actualizacion de su w760 y fue subiendo un cda generico seria bueno que hicieran un tutorial para aquellas personas que cometimos ese error y podamos actualizar..

    pero tambien se podria creear otro pots para unicamente para el w760 y cada quien de este modelo aporte..

  2. #2
    Recién Iniciado Avatar de checho2118
    Fecha de ingreso
    13/oct/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    10

    Respuesta: A2Uploader: Discusion-Personalizacion-Dudas

    Cita Iniciado por edumalex Ver mensaje
    yo creo que hay como unos 10 personas que tenemos el w760 y estamos a la espera de nuevos acoustic y menu flash... yo cometi el error de subir unos acoustic y me dejo el telefono con sonido muy bajo y malo.. pro le cambie la fonts y subo unos menu flash y quedo bien.. pero hay una persona de este foro que pudo hacer la actualizacion de su w760 y fue subiendo un cda generico seria bueno que hicieran un tutorial para aquellas personas que cometimos ese error y podamos actualizar..

    pero tambien se podria creear otro pots para unicamente para el w760 y cada quien de este modelo aporte..

    Edumalex, para actualizar el W760 segui los pasos de este hilo C902 despersonalizado del operador - Top Sony, fijate lo que dice en especial el usuario vnvnation, que a continuación lo cito


    "miren les voy a aclarar sus duda ya que fui yo el que hizo posible esto, bueno primero nececitamos cda generico y cda de compañia ok descomprimimos el cda generico elarchivo Customize.xml lo cambiaremos por este nombre customize_upgrade.xml y editamos ese archivo con estos parametros no borren todo nada mas fijence donde va esto

    <operator>Generic</operator>
    <xslt-version>1.2.08</xslt-version>
    <language-variant-name>AMERICA_2</language-variant-name>

    una ves editado y guardado lo suben con el A2 tool en la ruta tpa/preset/custom lo arrastran y lo dejan que se pace al cel despues lo prenden y lo pasan por seus y se fijan si les da la actualizacion si no se lasda no estan haciendo mal los pasos una ves que seus diga que hai actualizacion lo actualiza y para no perder las configuraciones de internet no lo prendan todavia conectenlo de nuevo a A2 tool y localizan tpa/preset/custom hai es cuando entra el cda de compañia lo descomprimen y lo pasan al celular lo retiran los prende y a quedado nuestro celular con la ultima vercion de fw y con comfiguraciones de internet comprobado y hecho en mi k850 y en el c902 de Som Gaara"

    con el unico archivo que yo me maneje es el customize.xml, lo modifique tal cual dice vnvnation, le cambie el nombre a customize_upgrade.xml y lo subi al telefono con el A2uploader en la ruta tpa/preset/custom, entonces SIN PRENDER EL CELULAR (digo sin prender el celular, porque si prendia el celular me decia espere y luego arrancaba normal y cuando lo queria actualizar con el seus me deci que ya estaba la ultima actualización, de alguna manera si pasaba el customize_upgrade.xml y prendia el cel me lo borraba, porque me fijaba al toque con el A2uploader y el customize_upgrade no estaba más, entonces cuando lo hize sin prender el telefono funciono) lo pase por el seus y me lo actualizó, luego cuando termino, sin prender el telefono, lo conecte nuevamente al A2uploader y le subi el customize.xml de movistar, lo prendi estubo un rato en espere y luego arranca perfectamente, con todas las configuraciones de internet y de sms de movistar, pero todos los iconos originales de Sony ericsson.

    Cualquiero duda a su disposición amigos!

    Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] C510 A2UPLOADER
    Por mrtech en el foro A2Uploader
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/07/2012, 06:49:54
  2. [TUTORIAL] A2Uploader
    Por -Luisz- en el foro A2Uploader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2009, 22:27:44
  3. se puede con a2uploader????
    Por EdsonOrdaz en el foro A2Uploader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2009, 17:52:23
  4. no me funciona el a2uploader
    Por geovas18 en el foro A2Uploader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2009, 19:46:03
  5. A2Uploader
    Por flexor en el foro Off Topic
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 02/11/2008, 20:01:46

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •