Página 10 de 114 PrimerPrimer ... 589101112152060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1195

Tema: A2Uploader

Vista híbrida

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

Cita Iniciado por edumalex Ver mensaje
    amigos subi unos acoustic que encontre en una pagina diciendo que era para el w760 y me emocione al subirlo pero cuando fui a probar resulta que el sonido en muy bajo y malo entonces queria saber si algunos de udtedes tendra los acoustics originales del w760 o que otro puedo subir para mejorar el telefono....
    Hize lo mismo que tu hubieras leido post anteriores y o tambien me quede con el volumen muy bajo los acoustics que bajaste no se llamaban RAYO POWER SPECIAL EDITION FOR W760? , yo sigo buscando los originales y no los encuentro

Cuenta inhabilitada

Para carloshoo:

Es muy simple mira, conectas el celu, entras a la FS, y le haces dobleclick adonde dice TPA, luego le haces dobleclick a PRESET y luego a CUSTOM, una vez que estas en CUSTOM te aparecen todos los archivos que tenes en TU celular en la carpeta custom, hay muchos, buscas en tu PC el archivo customize upgrade.xml que seria recomendable que lo tengas a mano, en el escritorio, lo ARRASTRAS hacia la ventana donde estan los archivos y listo, ahi lo pasa, salis del programa y deberias tener todos los menues flash activados.

Puede ser que en tu w910 algunos menues no funcionen, de la misma manera que hay menues que en mi w760 funcionan, PERO no funcionan los accesos a los menues en si, proba con los originales del w910, y recorda que tienen que estar unidos el THM con el SWF.

Proba con este que uni yo, fijate si te funciona, luego de haber pasado el customize_upgrade.xml

Eclipsecarlos.rar

Salu2

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W760

Es muy simple mira, conectas el celu, entras a la FS, y le haces dobleclick adonde dice TPA, luego le haces dobleclick a PRESET y luego a CUSTOM, una vez que estas en CUSTOM te aparecen todos los archivos que tenes en TU celular en la carpeta custom, hay muchos, buscas en tu PC el archivo customize upgrade.xml que seria recomendable que lo tengas a mano, en el escritorio, lo ARRASTRAS hacia la ventana donde estan los archivos y listo, ahi lo pasa, salis del programa y deberias tener todos los menues flash activados.

Puede ser que en tu w910 algunos menues no funcionen, de la misma manera que hay menues que en mi w760 funcionan, PERO no funcionan los accesos a los menues en si, proba con los originales del w910, y recorda que tienen que estar unidos el THM con el SWF.

Proba con este que uni yo, fijate si te funciona, luego de haber pasado el customize_upgrade.xml
    Hola yo tambien tengo un w760, el cual no se me activan los menus flash, le subi el customize_upgrade que poseo zen y nada , prende y sale eso de espere pero no termina de cargar y de frente se va al inicio, ayudenme. Tengo los menus flash que posteaste anteriormente y nada no se activan, que puede ser? Este w760 esta personzalido por movistar.

Edito: solo me funcionan algunos, nose porque sera pero igual me sirvio almenos en algo el customize.

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

W910:
    Si tu telefono se quedó con poco volumen, puedes usar los acoustics originales y por si no los tienes, puedes descargar los de MC Kalonji, en la siguiente liga:
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=77877, post NUMERO 3,
    esos acoustics si suben considerablemente el volumen del W910.

saludos.

Cuenta inhabilitada

Top Android Avatar de robert99
    Móvil
    Note 3 SM-N900T

Por lo que eh probado, solo los menus flash eclipse, bronzy, musaic, purple sky, soundscape, hidden peak, walkman dance duo funcionan a la perfeccion en w910 y w890
    . Los demas que provienen del w595, w760, w980, w902, etc, los iconos al seleccionarlos no funcionan, pero si aparece el menu flash activado, debido a que son flash lite 2.0.1.

Top Android Avatar de lescas
    Móvil
    W890

disculpen por este problema tonto pero lo que pasa es que no puedo descargar el A2uploader alguno de ustedes me podria decir como lo descargo o que es lo que debo de hacer, ya que cuando desactive el NOD32 aparecio un icono que decia que la conexion se cerro y no se que otras cosas
    desde ahorita Gracias
    Saludos!!!!!

Plus 50 Avatar de nikita_mjr
    Móvil
    N95 8GB

Cool Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

Cita Iniciado por lescas Ver mensaje
    disculpen por este problema tonto pero lo que pasa es que no puedo descargar el A2uploader alguno de ustedes me podria decir como lo descargo o que es lo que debo de hacer, ya que cuando desactive el NOD32 aparecio un icono que decia que la conexion se cerro y no se que otras cosas
    desde ahorita Gracias
    Saludos!!!!!
    Hola amigo, a mi me paso lo mismo. Lo q hice fue apretar CTRL+ALT+SUPR y dentro del Adeministrador de tareas de Windows en la solapa APLICACIONES busque "egui.exe" y FINALIZE EL PROCESO, asi lo pude descargar, ESO SI: al terminar la descarga, volve a habilitarlo, para evitar la entrada de virus a tu sistema!! Suerte.. cualquier cosa nos avisas..!
    Última edición por nikita_mjr; 05/11/2008 a las 07:43:26

Recién Iniciado Avatar de harospider
    Móvil
    c702

tienes q desinstalarlo ya q si no siempre cuando va ha finalizar te dice q hay un error al tratar de guardar el archivo. desinsatal el nod y vuelve a instalarlo despues de bajar el a2uploader.

Top Android Avatar de b3njamin
    Móvil
    -DB3150

Cita Iniciado por lescas Ver mensaje
    desde ahorita Gracias
    Saludos!!!!!
    Hola mira en nod32 existe la opcion desactivar (disable) no hace falta que lo desisntales solo desactivas todo y con esto se solucionara inetnta y nos dices brother!

Página 10 de 114 PrimerPrimer ... 589101112152060110 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)