bueno..ahi poned ke la sesion solo duro 9 segundos,asi dudo ke puedas arrastrar algo...tieneslos drivers instalados? ggsetup se llaman
bueno..ahi poned ke la sesion solo duro 9 segundos,asi dudo ke puedas arrastrar algo...tieneslos drivers instalados? ggsetup se llaman
mira pues sho soy principiante en esto pero descargue el a2uploader y no tenia la carpeta de drivers don de los puedo obtener??????
descargue una carpeta de drivers y tengo varios archivos pero no son ejecutables tienen por nombre:ggsemc.cat , ggsemc.inf , y en una carpeta dentro de la misma llamada x86 estan los archivos ggflt.sys , ggsemc.sys y por ultimo wdfcoinstaller01005.dll
que puedo acer con esos archivoss????????
Última edición por DaRkMaN; 15/06/2010 a las 17:19:28 Razón: Use Editar!!
Prueba bajando el ggsetup de aca A2 drivers Trabaja XSS++, Setool, Far manager
Sino, hazle click derecho a alguno de los archivos, que creo que debe de ser el .inf y te saldra la opcion instalar en el menu contextual.
Trata de usa la opcion editar y no crear nuevos mensajes.
@jhonas, tambien te podria recomendar que instales el SEUS aunque no lo ocupes, pero junto con el vienen siempre los usb flash drivers mas actuales, yo asi le hice en una pc con windows7 y asi me lo reconoce bien el A2uploader...
por otra parte quisiera que alguien experto me comentara respecto a que si el A2uploader me puede hacer el respaldo de mis carpetas ifs y tpa de un c905 cid53 o solo se puede con los cid52??? quiero hacer un respaldo con los comandos readdir:/ ojala alguien me comente al respecto...saludos desde México...
Primero: los drivers se llaman ggsetup y estan con el A2 uploader V3 me parece...pero tambien estan subidos por foros sueltos...yo los subi en nose ke tema.
Segundo: creo ke si puede hacer respaldos pero tu cell tiene ke estar en BROWN almeno con mi W995 CID53 solo pude hacerlo desde ke lo pase a brown,para eso pasate por el tema del SE KING
oigan, el A2Uploader me reconoce mi c905, el cual es red cid52 pero no puedo entrar al file system ni meterle menus flash ni acoustic ni nada, solo me lo reconoce pero no hace ningun proceso, pense que era por usar el windows 7 pero ya probe con XP y me hace lo mismo...alguien sabra que onda con esto...alguna solucion?? anexo imagen de cuando le di File System Tool y nada mas aparecieron unas lineas y luego apareció READY como si hubiera entrado pero no hizo nada
![]()
Última edición por NEOCYBERMAN; 24/06/2010 a las 15:20:04
Pues con la version 5 me aparece este error...
si me deja hacer el identify y de las varias veces que lo he echo no me ha botado ningun error...la onda es que no me deja entrar al File System ni subir archivos en .zip como menus flash,layout, camdriver o acoustic...la neta es algo desesperante no saber que pasa...
Última edición por NEOCYBERMAN; 24/06/2010 a las 15:57:44
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores