Hola tengo un problema cuando conecto el cel c510 con a2uploader y ya instale todo tengo win 7 started con el far manager lo puedo abir pero con este no
Me sale este error
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
A2ROM_loader_on_loader:hdr err:0004,2
can't get NET header
can't load ACCESS CPU preloader
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:54 secs.
si es tpa-preset-system-ams tambien puedes borrar las aplicaciones
@ panito: cuando te sale eso? solo metiste menus flash? porke si intentaste flashear creo ke es porke lo hiciste sin CDA
Especifica algo mas por favor
funciona con c905
Última edición por Cr@cShoT; 22/05/2010 a las 00:49:45 Razón: Escribir todo en mayusculas
Yo estoy teniendo problemas para poder copiar archivos con el A2Uploader. El echo es que no me copia nada arrastrando como han mencionado. Arrastro y no se ve haga alguna accion, cierro el programa [y obvio, ya le he dado al boton ese de terminar con la personalizacion del FS]... y cuando lo hago como si nunca hubiera hecho nada, sigue igual.
Este el log de mi telefono:
---------------------------------------------------
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
Model:W705
MAPP CXC article: R1DA029 prg1211-9608_GENERIC_RK
MAPP CXC version: R1DA029
Language Package:WESTERN-EUROPE
CDA article: 1201-0077
CDA version: R8A
Default article: 1211-9605
Default version: R1DA029
Operator: 000-00
Elapsed:9 secs.
---------------------------------------------------
Tengo Windows 7 Ultimate Español, v. 6.1.7600
Espero puedan darme algun dato para saber que es en lo que puedo estar fallando.
Gracias de antemano,
Pura vida!!
BUENO, al final agregue archivos desde el area de MISC FILES, ahi cargue los archivos en un ZIP dentro en carpetas con las rutas.
Pero, necesito borrar algunos y no puedo...
Saludos,
Última edición por AndromedaW; 13/06/2010 a las 16:08:42
bueno..ahi poned ke la sesion solo duro 9 segundos,asi dudo ke puedas arrastrar algo...tieneslos drivers instalados? ggsetup se llaman
mira pues sho soy principiante en esto pero descargue el a2uploader y no tenia la carpeta de drivers don de los puedo obtener??????
descargue una carpeta de drivers y tengo varios archivos pero no son ejecutables tienen por nombre:ggsemc.cat , ggsemc.inf , y en una carpeta dentro de la misma llamada x86 estan los archivos ggflt.sys , ggsemc.sys y por ultimo wdfcoinstaller01005.dll
que puedo acer con esos archivoss????????
Última edición por DaRkMaN; 15/06/2010 a las 17:19:28 Razón: Use Editar!!
Prueba bajando el ggsetup de aca A2 drivers Trabaja XSS++, Setool, Far manager
Sino, hazle click derecho a alguno de los archivos, que creo que debe de ser el .inf y te saldra la opcion instalar en el menu contextual.
Trata de usa la opcion editar y no crear nuevos mensajes.
@jhonas, tambien te podria recomendar que instales el SEUS aunque no lo ocupes, pero junto con el vienen siempre los usb flash drivers mas actuales, yo asi le hice en una pc con windows7 y asi me lo reconoce bien el A2uploader...
por otra parte quisiera que alguien experto me comentara respecto a que si el A2uploader me puede hacer el respaldo de mis carpetas ifs y tpa de un c905 cid53 o solo se puede con los cid52??? quiero hacer un respaldo con los comandos readdir:/ ojala alguien me comente al respecto...saludos desde México...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores