holas necesito ayuda oy a flexear mi w610 pero es cid 53 baje el far portable q postearon q dicen q jala cid 53 nadamas jala hasta el 52 q puedo hacer
holas necesito ayuda oy a flexear mi w610 pero es cid 53 baje el far portable q postearon q dicen q jala cid 53 nadamas jala hasta el 52 q puedo hacer
Pues intentalo con el instalable mas el jd flasher mas actual
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82628
gracias al amigo macuak
no se si ya leistes el post del video de como flashear pnx ahi actualize y puce claramente que version de far usar si es pnx,db2020,db2012 lee un poco mas y el link al far instalable ya te lo dieron cualquier cosa avisas
video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
Amigos cabe aclarar que el amigo lo que pide o intenta al menos en el post que lei es flexear o loiberar su equipo y lamento decirte amigo que no importa que far bajes no te va a servir para liberar un cid 53 de hecho no hay metodo gratuito aun....solo mediante box, o ultimate unlocker o el de imei buscalos en el foro pero solamente....
tas mal. el w610 es un DB2020. el far con el plugin JD flasher lo soporta. con CID 53, lo de liberar todavia no me fije si se podia, pero flashearlo SI.!
Far By Macuak Soporte Completo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores