Hola, tengo una duda que pasa si le pongo un cda de movistar a un cell claro, es q quiero convertit un k550 a w610... si le pongo el cda de movistar cambiaria a movistar??? o seguiria siendo claro o q es lo q pasaria si hago eso...
Hola, tengo una duda que pasa si le pongo un cda de movistar a un cell claro, es q quiero convertit un k550 a w610... si le pongo el cda de movistar cambiaria a movistar??? o seguiria siendo claro o q es lo q pasaria si hago eso...
tu celular quedaria precargado con la configuracion de movistar....es decir los menus y servicios que te da ese empresa.....asi como que a veces algunas operadoras bloquean algunos servicios y tambien bloquean los emnu flash...por eso es recoemdable al flashear poner un cda generico para no tener problemas..pon un cda generico de acuerdo a la version de tu firmware y modelo..espeor t sirvsa..saludos
amigo, a tu cel no le pasaria nada ya que en el cda solo varia la preconfiguracion de cada empresa.
por ponerte un ejemplo, si pones un cda movistar tu cel se iniciara con las imagenes splash de movistar, en cambio si le pones un cda de claro, este se iniciara con las imagenes spash de claro.
al igual que el compañero que posteo arriba te recomendaria poner un cda generico, ya que te liberas de esos tonos e imagenes aburridos que te pone la empresa celular.
espero haberte ayudado y no haberte confundido mas
Saludos
PD: si consideran que en este post repito lo posteado arriba por porongo1 reportenlo al moderador.
Hola, gracias por sus respuestas le pondre un cda generico e Ivan H. no puedo liberar mi k550 por q es cid51 y no hay scrip para subirle de cid mi imei no es soportado 352733.
bueno Gracias...
cierro tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores