ola pues kiero k alguien me diga komo es k puedo hacer k funcione el parche de la 4ta y 5ta pestaña tengo un w610 r6 y pues si se hace otro proseso ademas de meter el parche aganmelo saver porfavor![]()
ola pues kiero k alguien me diga komo es k puedo hacer k funcione el parche de la 4ta y 5ta pestaña tengo un w610 r6 y pues si se hace otro proseso ademas de meter el parche aganmelo saver porfavor![]()
mira para aplicar parches aun db2020 es necesario tener aplicadon un parche llamado quicck accses ese parche nos permite protejer el main al momento de aplicar cualquier otro parche sea cual sea siempre y cuando el parche sea del misfo firmware que tiene tu celulara para qeu el parche de la 4ta y 5ta pestaña funcione en tu celular nececitar parachar primero tu celulara checa este tutorial lee bien y nos dice
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
Hola amigo mira aqui esta el tema de c omo se hace el proceso y los telefonos soportados ok.
4ta y 5ta pestaña Internal FS, ELFS [tabs, copy/move files] All db2020 - Top Sony
saludos 1
bueno es k ya lo tengo parchado y con elf pero ese es el unico parche k no lo agarra no se la razon por ahi dejenme un link para descargar ese parche porfavor
estas seguro que el parche es para tu version de firm ya que para el 4ta y 5ta pestaña del fs solo es con la version r6bc002 hasta ahora ok.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores