no conocen alguno que sirva para el W200,esque quiero hacer capturas de pantalla de mi cel y no puedo tener el Screenshooter...
no conocen alguno que sirva para el W200,esque quiero hacer capturas de pantalla de mi cel y no puedo tener el Screenshooter...
yo lo estoy usando con mi k850i y funciona perfecto, lo que hay es que colocar el COM correcto..!! y a los que solo le sale un unico COM, revisen los drivers en el administrador de dispositivos..!!! Seguro ahi encontraran la falla!!!
Si puede ayudar a alguien por favor agradesca![]()
A mi me funciono con mi c702 via USB en el puerto com7... corre a la perfeccion![]()
bueno lo probe y como dicen solo tiene que tener bien configurados los puertos com y funciona pero no puedo hacer capturas en modo landscape en mi k850 alguien sabe como?
Probado con un W890 por conexion USB.
Alguien sabe como hacerlo funcinar en un W910i? no me sale a my con eso de los COM una ayuda por Favor![]()
Hola a todos les comento que he podido utilizarlo en mi w200 por medio del puerto usb. Les dejos las imagenes.
Saludos
Última edición por gusty_12; 28/02/2009 a las 19:05:32
Yea men Ami Me funciono en un K550@w610
Lo unico que hay que hacer es instalar los driver del cel en modo telefono y buscar el COM correocto, en el mio fue el COM13
Buen Aporte
Saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Probado y Funcionando con éxito en un W610, atraves de cable usb
Aqui Algunas Capturas.
![]()
![]()
Esto tambien pude hacerse con el my phone explorer. Ir a teclado telefonico en el menu herramientas y seleccionar la pantallita q se ubica en el extremo izquierdo de la ventana.(el tercer boton)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores