compañero ami me ocurrio con mi anterior k790, fallava mucho, primero el joystic, luego el audio y fast port, y las dos veces me cambiaron el cellular por uno NUEVO.
la primera vez me dijeron, que si queria cambiar por otro modelo y me ofrecieron un w810 ó un k790 igual, como verás no hay parecido y la diferencia de precios es grande, razon por la cual reclamé y dije que mi cel me habia costado un promedio de 450 dolares y me estaban ofreciendo cambiarmelo por uno de 300 dolares y NO ME CONVENIA, les dije que mejor por uno identico al mio y asi lo hicieron las dos veces.

pero como la segunda vez el problema fué mas grave, entonces reclamé y dije QUÉ OCURRIA CON ESE MODELO!!!! PORQUE ERA SEGUNDA VEZ QUE FALLAVA Y ESTA VEZ FUÉ PEOR!!!!! sabes que hicieron?? me lo cambiaron por un k790 sellado en caja, el
cual me duró mas de un año, hasta que lo vendí y el stick esta como si nada y el fast port exelente.
hago la salvedad que el tercer k790 que tuve lo cuidé bien, pero la segunda ves que llevé el telefono a garantia, reclamé y expuse que ese modelo estava defectuoso, pero que no te vean asustado, portate serio y expon lo que piensas, tu eres cliente
y te lo tienen que cambiar--
expon que quieres cambiar de modelo porque no te gustaria que te saliera defectuoso denuevo, va a ser cuestion de la operadora, el que te lo cambien por otro modelo o te den otro w580.

saludos