Miren, tengo un W580, mi compañia es Telcel, Mexico, bueno pero pues yo soy de Puebla, el punto es que ya he llevado mi cel dos veces al centro de atencion a que le hagan valid la garantia porque este cel se me ha descompuesto mucho, la primera ves fue el fastport, la segunda ya no servia la tecla "#", ambas veces me cambiaron el cel por uno nuevo, pero ahora otra ves ya esta fallando, ya no le sirve bien la tecla # y hace falso contacto el fastport, la verdad ya me canso estar llevandolo y que sea lo mismo con otro W580... Mi duda es: Si lo levo y me dicen que me lo cambian, podre decirles o habra la opcion de que me lo cambien por otro cel???, por ejemplo un W760??? porque ese cel me gusto... Si sí, se que hay diferencia de precio entre el mio y el W760, pero tomaran el precio de mi cel como nuevo o como lo haran???, alguien no ha hecho eso???, como cuanto sera la diferencia de $ entre el W580 y EL w760 obviamente aca en Mexico?, porque segun yo digo que si te lo pueden cambiar en Telcel por otro gracias a la garantia ya que una ves que fui escuche que le daban esa opcion a un señor con un problema similar, pero no estoy seguro, me podrian ayudar???
Marcadores