Resultados 1 al 7 de 7
    Plus 50 Avatar de alex_xxx
    Móvil
    w580

Una duda sobre la garantia de mi celular...

Miren, tengo un W580, mi compañia es Telcel, Mexico, bueno pero pues yo soy de Puebla, el punto es que ya he llevado mi cel dos veces al centro de atencion a que le hagan valid la garantia porque este cel se me ha descompuesto mucho, la primera ves fue el fastport, la segunda ya no servia la tecla "#", ambas veces me cambiaron el cel por uno nuevo, pero ahora otra ves ya esta fallando, ya no le sirve bien la tecla # y hace falso contacto el fastport, la verdad ya me canso estar llevandolo y que sea lo mismo con otro W580... Mi duda es: Si lo levo y me dicen que me lo cambian, podre decirles o habra la opcion de que me lo cambien por otro cel???, por ejemplo un W760??? porque ese cel me gusto... Si sí, se que hay diferencia de precio entre el mio y el W760, pero tomaran el precio de mi cel como nuevo o como lo haran???, alguien no ha hecho eso???, como cuanto sera la diferencia de $ entre el W580 y EL w760 obviamente aca en Mexico?, porque segun yo digo que si te lo pueden cambiar en Telcel por otro gracias a la garantia ya que una ves que fui escuche que le daban esa opcion a un señor con un problema similar, pero no estoy seguro, me podrian ayudar???

Cuenta inhabilitada

Respuesta: Una duda sobre la garantia de mi celular...

Cuando no tienen en existencia el celular que les devuelves te ofrecen la posibilidad de darte otro, solo cuando procede el cambio, pero solo en esos casos, no por eleccion del cliente, llevalo una ultima vez y vendelo y compra otro mejor, saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Existe la posibilidad que te lo cambinen, te doy un ejemplo
    Aqui en Perú, existe 2 modos de tener un celular "Postpago" y "Prepago",
    la primera es para pagar un precio por el celular + una garantia, y pagar una cantidad de dinero por 1 año, terminado ese año, tu puedes usar la garantia para tener "otro modelo de celular mejor"; ahora si tu celular es Prepago (osea pagaste TODO el precio del equipo para tenerlo y tienes que comprar tarjetas para recargar el saldo), ya no puedes cambiarlo.

Latitude

Recién Iniciado Avatar de Alonso133
    Móvil
    Nokia 6131

Dudo mucho que te den el chanse de dar una lana por el w760 por que esa no es la politica del TELCEL..
    Yo tuve un NOKIA 6131 y se me murio la pantalla externe. lo lleve al centro de atencion aca en el Edo. de MX y me lo regresaron despues de como 4 meses con una pantalla nueva y me cobraron 250$ de que segun yo ya lo habia abierto...
    No se oierde nada con preguntar......
    Última edición por Elitek550; 31/10/2008 a las 01:38:20 Razón: Formato incorrecto

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

compañero ami me ocurrio con mi anterior k790, fallava mucho, primero el joystic, luego el audio y fast port, y las dos veces me cambiaron el cellular por uno NUEVO.
    la primera vez me dijeron, que si queria cambiar por otro modelo y me ofrecieron un w810 ó un k790 igual, como verás no hay parecido y la diferencia de precios es grande, razon por la cual reclamé y dije que mi cel me habia costado un promedio de 450 dolares y me estaban ofreciendo cambiarmelo por uno de 300 dolares y NO ME CONVENIA, les dije que mejor por uno identico al mio y asi lo hicieron las dos veces.

pero como la segunda vez el problema fué mas grave, entonces reclamé y dije QUÉ OCURRIA CON ESE MODELO!!!! PORQUE ERA SEGUNDA VEZ QUE FALLAVA Y ESTA VEZ FUÉ PEOR!!!!! sabes que hicieron?? me lo cambiaron por un k790 sellado en caja, el
    cual me duró mas de un año, hasta que lo vendí y el stick esta como si nada y el fast port exelente.
    hago la salvedad que el tercer k790 que tuve lo cuidé bien, pero la segunda ves que llevé el telefono a garantia, reclamé y expuse que ese modelo estava defectuoso, pero que no te vean asustado, portate serio y expon lo que piensas, tu eres cliente
    y te lo tienen que cambiar--
    expon que quieres cambiar de modelo porque no te gustaria que te saliera defectuoso denuevo, va a ser cuestion de la operadora, el que te lo cambien por otro modelo o te den otro w580.

saludos

Recién Iniciado Avatar de krlos
    Móvil
    W580i

No estoy seguro si te lo cambiaran por otro modelo en tu pais, yo soy de Chile, y aqui te dan 2 garantias, la primera es por 10 dias, la cual te da derecho a cambiar tu celular por cualquier otra cosa dentro de ese plazo y que tenga el mismo valor $ o dando la diferencia. La segunda es de 1 año, que es en la que tu puedes concurrir a servicios tecnicos autorizados, dependiendo de la compañia de tu celular, para poder exigir que te reparen tu celular o pedir que te lo cambien por otro nuevo, pero del mismo modelo.
    Eso es lo unico que se por ahora.

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

Hmm no creo amigo seria de ke se les agote el stock de w580 osea no por k es el celular ke mas se vende mira lo k estube hablando con varios amigos ke trabajan muy cercanamente el cac (servicio tecnico de claro aca en peru) es ke aveces ni siquiera hacen el pedido de un cel nuevo osea digamos tu llevas tu cel te dicen ke te lo cambian por uno nuevo pero en realidad ese cel ke te cambiaron es el cel k devolvio otro cliente por sus fallas y te le entregan como nuevo si te van a cambiar de equipo exije ke sea de un caja sellada osea nuevo no ke te den solo el cel si es posible lleva la caja de tyu cell y tus accesorios no vaya ser ke aya ocurra lo mismo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)