el identify no tira ningun error, todo normal, pero no prende
el identify no tira ningun error, todo normal, pero no prende
tenes los archivos para hacer full flash y el script ? yo solo tengo el main
te lo agradeceria![]()
mira el script si lo tengo aqui esta
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [A] Problema con mi cel! se daño en modo de transferencia
pero el fs y el cda no los podemos poner ya que estan en zona de descargas
saludos
Mmmmmmmmm mira amigo con lo de los archivos podrias esperar a ser plus 10 y si no puedes esperar tanto... usa "Google". Y en cuanto a lo de los scripts es solo este:
despues de readdir:.... pones cualquier direccion del telefono y setool te va a guardar los archivos en la carpeta ph_out (esta carpeta esta en donde esta el setool)Código:readdir:tpa/preset/system
acabo de hacer full flash, pero cuando lo prendo me prende el led rojo como que no tiene bateria, ya me paso en mi w300 i nunca lo pude arreglar -.-
si hay solucion me salvan 2 cel![]()
mmm si te prende el led 6 veces es daño de gdfs solo subela de nuevo (es basico hacer tu respaldo) saludos
Edito: sigue este tutorial por si no tienes el respaldo de tu gdfs espero te ayude Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
si no e funsiona o NO lo quieres intentar mejor llebalo a donde tengan box para que reparen tu gdfs
saludos
Última edición por WUAMPIRO; 30/10/2008 a las 22:39:21 Razón: link de el tuto
exacto...de igual forma...asesorate q este la bateria llena...usa otro cel para cargar tu bateria..y ya luego vuelvas a hacer el proceso...si no como vas a flashear tu cel si no tiene bateria....:S
y como dijo wuanpiro...es el gdfs....y si no es eso...es q ya se daño el EROM
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores