jeje oye sebastian no se si puedas hacer que las palabras de reproducir^y la de mas, se vuelvan invisibles ,osea que ya no sevean pero que aun cuando apretemos esos botones salgan las funciones, creo que con eso se veia mejor el skin de iphone
jeje oye sebastian no se si puedas hacer que las palabras de reproducir^y la de mas, se vuelvan invisibles ,osea que ya no sevean pero que aun cuando apretemos esos botones salgan las funciones, creo que con eso se veia mejor el skin de iphone
el skin funiona de maravilla y queda espectacular en el cel...
ahora la duda: cuando lo decompilo y luego intento modificarlo, como hago para exportarlo en flash 1??? lo que ocurre es que si lo exporto en flash 1 el archivo pierde ciertas caracteristicas y me figura error...y tengo entendido que el cel solo lee flash 1 verdad?...
PD: utilizo Sothink SWF Decompiler y Adobe Flash CS3
gracias por responder
EDITO
Problema solucionado gracias!!!!!
Última edición por eze92; 03/11/2008 a las 17:09:35
primero que nada pido disculpas ya que este skin proboca reinicios fu un error mio que pase por alto aca esta sin ese problema
http://www.sendspace.com/file/6l5nvl
segundo se decompila en flash lite 8.0 y despues de editado se exporta en flash lite 1.1
si les salta un error
va a ser este (FLCmd)
solo remplasen este codigo por (fscommand2) y listo
Sebastian9 quiero agradecerte una y mil veces por todas tus creaciones en este telefono W580, eres grandisimo sin duda el mejor creador que he visto en el foro...
Pero quiero hacerte una peticion, a mi no me interesa eso de las caratulas (igualmente se te agradece porque es interesante), lo que yo quiero es el skin de Walkman 3.0 y Iphone con imagenes normales, nose si me entiendes o si lo prefieres para no complicarte, necesito que me pases la base del Walkman 3.0 y del Iphone ya que yo tambien se hacer skin y quiero hacerlos a mi medida hehehe...
Tambien estoy a la espera del skin en horizontal que haras...Espero que este skin tambien lo hagas pero que no muestre caratulas, sino imagenes normales o con movimiento...
Saludos y se te agradece muchas veces...
la idea de hacer este skin surguio por el pedido de un usuario que penso que no se podia correr o modificar las visualisaciones de la caratula y mas tambien por el pck que estoy terminando que le da la interface completa deel iphone a un w580i o cualquiera con iguales dimenciones
tu pedid se entiende pero al sacar las caratulas ya no es skin ipone solo un skin sin nada jajajjaj
si lo que queres son las barras con los botones te lo paso ni bien pueda aunue si buscas en google hay miles de estas capturas
yo por mi parte las hice con macromedia y corel ya que dan una definicion superior que las imagenes jpg
para el usuario que pregunta por el skin de lado
yo ya lo tengo hecho solo estoy corriguiendo algunas cosas y lo subo con el pack completo
estoy tardando porque encontre la forma de que se ponga de lado como opcion no con un boton que quedaria bastante flalso claro esto no es simple lleva trabajo como lo de las caratulas que me llevo bastantes hora.-
ni bien tyermine y quede satisfecho con el resultado lo subo
hey man pss qui oye amigo el link de la segunda actualizazion anda lkento no lo podrias subir a otros servidoers
ahh yo se que tienes muchos proyectos en puertacomo el skin horizontal la verdad eso de compilar y dexsokpilar y todo eso es muy dificil para mucha gente mejhor quisierra saber para cuando el menu flahs de dragon ball
Muy original compañero tus portaiones son exleentes,
Solo una opinion en catulas blancas como la de cristina aguilera no se distingue el titulo
no se podria cambiar por un color no se un gris u otro calor que se le paresca? =)
amigo sebastian9 sabes esta bien muy buenos tus aportes quien como tu, enserio, pero sabes te falto que reconosca a slipknot, jajajajaja es que me gusta mucho y me gustaria que lo pusieras y pues que hagas mas y varios, y gracias, se me olvidaba que sea porfavor para 3.0 d preferencia, es que me gusto mucho y una duda cual es el que se pone en horizontal el 3.0 o el iphone????
Última edición por DAVID 1205; 05/11/2008 a las 00:15:47
Hola amigo no se si estes muy ocupado pero cuado tengas algo de tiempo te pido que por favor nos hagas un tuto un poco mas detallado de como modificarlos plis ya que el que adjuntaste se me hace un poco enrredado si se pudiera con dibujitos paso a paso perdona mi ignorancia pero no se mucho de flash sabre de c++ y java,html pero eso es un poco complicado para mi de antemano gracias
PD. super padre tu aporte, te pido ese tuto para que cada quien lo pueda modificar a su gusto porque no a todos nos gusta la misma musica.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores