Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

ayuda con mi p1i!!

hola chavos soy nuevo en este foro pero necesito su ayuda, estoy desesperado!!
    lo que pasa es que tengo como un mes con mi p1i y ya le habia metido varias aplicaciones, juegos, etc. pero hasta apenas decidi meterle el walkman 3.0 y cambiar la imagen del encendido y apagado y todo estaba de maravilla hasta que quise usar la camara y no abria y se quedaba trabado el cel y lo tenia que reiniciar hasta que en mi desesperacion le di reinicio maestro y en efecto lo reinicio.. me dio a escoger el idioma,le puse en español y se volvio a reiniciar y despues se puso la pantalla en negro con las teclas encendidas pero de ahi no pasa.... que sera??, como lo resuelvo???
    ayundenme porfavor!!!

Top Android Avatar de ALEXUKO
    Móvil
    P1

Respuesta: ayuda con mi p1i!!

Man nunca meha pasado y no se lo que pueda ser .. pero se ha recomendado infinidad de veces no hacer reincio maestro cuando has hecho una modificacion en el disco c: dado tu caso le metiste el walkman y le modificaste el startup intenta pasarle el SEUS si no te resulta, le toca a un moderador o alguien con mas experiencia recomendarte algo para solucionar tu problema saludos ..!!!!

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Hola a todos !! , OKAN el consejo de ALEX es correcto no queda otra opcion mas que pasar el SUES , de talmanera que formatee y reinstale la firmaware nueva.

Lo que sucedio en tu caso y como en muchos otros como ya lo he explicado antes , es que cada que tu instalas un MOD cambias ciertos archivos necesarios en la estructura basica del sistema haciendolo inestable.

La recomendacion es que no pongan tantos MODS o por lo menos tengan mucho en cuenta cuales son archivos que se estan modificando para que se utilizan y MUCHO OJO checar si no fueron ya modificandos por otro MOD.

Recuerden que los MOD siguen siendo cracks de aplicaciones que son habilitadas para poder ejecutarse en nuestro telefono o cracks de alguna aplicacion interna. No son 100 % seguras .

Saludos ..

R@ :.

Experto Avatar de misa_199
    Móvil
    -k790

amigo lo que tienes q acer primero xecar si la maquina lo reconosca para flashearlo me imagino que deve ser eso xecate este tema:Flasheo y cambio de idioma P1
    saludos...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oigan tengo otra pregunta: cuando me pasó eso la bateria no estaba cargada al 100% no hay problema que le pase el seus??
    amigo misa el link que me pasaste es para flashearlo, tengo que flashearlo primero o que onda?? descargue el xs++ 3.1 pero pues ya me confundi, no se que hacer

Recién Iniciado
    Móvil
    -

amigos gracias por tomarse la molestia y ayudarme con mi problema ya lo resolvi con el seus y al parecer esta de maravilla (hasta ahorita) y pues nadamas tengo otra preguntita, si le vuelvo a poner el walkman no habra algun problema??, es que todo empezo porque se trababa la camara pero ya esta resuelto, bueno mejor lo dejare asi jejeje
    GRACIAS!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores