Resultados 1 al 3 de 3

Tema: G-P-S

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

G-P-S

buenos días mis queridos amigos de topsony...
    soy el afortunado poseedor de un k850, y me acabo de volver de la tienda de movistar donde estuve a punto de cambiarlo por un w760, solo por su caracteristica gps... afortunadamente el vendedor me informó que lo que trae el teléfono es A-gps (assisted gps) el cual depende de la conexion a internet para mostrar datos de localizacion... osea, no es un verdadero gps.

recurro a ustedes como fuente de absoluta sabiduría para que me confirmen si acaso deberia comprar el teléfono porque cuenta con un verdadero chip gps, o debería seguir esperando al hge-100, o al c905 o en el peor de los casos, el x1..

desde ya agradezco que tan solo lean mi mensaje, mucho mas que me contesten...

saludos!!

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Respuesta: G-P-S

De que pais eres? porque yo eh estado esperando mas de 1 año el accesorio y no mas no sale a la venta. Yo soy usuario de un w760 y pues esta bonito y todo pero como es a-gps tengo que tener saldo

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: G-P-S

gracias por confirmarmelo. estoy en argentina y el HGE-100 se vende en mercadolibre a u$s122 lo cual me parece una ridiculez.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores