Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

ayuda con mi w300i

que tal comunidad, necesito ayuda, mira lo que pasa es que tengo un problema con mi w300i me manda un mensaje de error de configuracion connectese con provedor de servicio, leyendo por unos foros me sugerian flashear, asi lo hice pero sigue igual, carge el generico y nada, voy a intentar con phone xs, alguna sugerencia es bienvenida y un manual mucho mejor

Experto Avatar de Vnv_Nation™

Respuesta: ayuda con mi w300i

mira este tema es muy repetido la solucion es subir el cda corespondiente a tu celular puede ser un generico o uno de compañia para esto puedes usar xs++ o setool te recomiendo setool descarga el cda corespondiente a tu celular de top sony y lo subes en mics files en setool una ves hai colocado el archivo le das flash y dejas que acabe el proceso una ves que acabe prende tu celular si no date una vuelta por este tutorial la ruta es tpa/preset/custom y a comprimida en zip si el archivo es descargado de top sony ya biene en su ruta correspondiente solo es cuestion de ponerla en mics files y dandole en flash
    Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
    Última edición por Vnv_Nation™; 30/10/2008 a las 00:58:12

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

Thumbs up Respuesta: ayuda con mi w300i

Cita Iniciado por vnvnation Ver mensaje
    mira este tema es muy repetido la solucion es subir el cda corespondiente a tu celular puede ser un generico o uno de compañia para esto puedes usar xs++ o setool te recomiendo setool descarga el cda corespondiente a tu celular de top sony y lo subes en mics files en setool una ves hai colocado el archivo le das flash y dejas que acabe el proceso una ves que acabe prende tu celular si no date una vuelta por este tutorial la ruta es tpa/preset/custom y a comprimida en zip si el archivo es descargado de top sony ya biene en su ruta correspondiente solo es cuestion de ponerla en mics files y dandole en flash
    Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
    o tambien EN CASO DE QUE TU MENSAJE SEA DE IMAGEN(multimedia)seria por que estan mal configurados tus perfiles de internet.descargalos de la pagina oficial de sony ericcson.si el mensaje es normal.ya te dijeron que hacer

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)