Olas, soy nuevo por aca, de hecho, es mi primer post xD.

Bueno, resulta que me pasaron un K310 upgradeado a w200. Me lo pasaron para ponerle menus flash. Yo sé poner menus flash con SeTool nomas, entonces averigue que Modelo debia ponerle al SeTool para subirle los menus: el K310 o el W200. Me dijeron el W200.

Como ya venia upgradeado, pense "ah, no debo subirle el custom upgrade". y le subi los menus flash asi nomas, por medio del modelo W200.

Luego prendi el celu, y no pescaba los menus flash...

Entonces probe subiendole los menus, poniendo en el SeTool que era el K310. Luego de demorarse un poco, el SeTool me dice que desconecte el cable, saque y ponga la bateria, vuelva a conectar el cable, y darle al boton ''Ready''.
Hice eso mismo, y luego se quedo pegado en "executing fs ms" o algo asi que no recuerdo. Y se demoro tanto que decidi ponerle ''Stop''... y me dio un error que no recuerdo bien, pero que al final dice "that is fatal" o algo asi.

Desenchufe el telefono, lo intente prender... y PLOP... NO PRENDE!!
y no prendio mas...

el problema es que como no tengo el telefono a mano, no pude postear el Identify, ni tampoco los errores que me tiro... Pero recuerdo que era un CID 49 RED.

porfavor ayuda T_T

PD: Estube buscando, y en otro caso, lei por ahi que parece que era el Main que debía subirlo denuevo... pero ni siquiera sé que es el ''Main''... ni como subirlo ni nada...

Gracias de antemano...

Salu2