Resultados 1 al 7 de 7
    Top Android Avatar de FELIX2410
    Móvil
    -W660

Setool2lite para cid53

Como no quiero que me infraccionen quiero hacer una pregunta a los moderadores.....

Quiero saber si me autorizan a crear una discusión para saber porque a pasado tanto tiempo sin que se haya hecho el esfuerzo necesario para que asi como yo, miles de usuarios todavia no podamos contar con un Setool2lite para nuestros cid53......

Antes de que hayan malas interpretaciones, quiero hacer esto por lo siguiente :

1- Entiendo que el primer servicio que brinda Top Sony es precisamente el de ser un web site aliado de los propietarios de celulares sony ericcson, que aparte de las ganancias que pueda generar, es un gran soporte de miles de usuarios que como yo, queremos tener siempre actualizados nuestros sony ericcson.

2- Como saben ustedes, cada dia se incrementa el que los usuarios quieren tener modelos de celulares mas avanzados, lo que hace practicamente urgente un software como Setool2lite, que sin mucha complicación, se puede hacer todo lo que uno quiera a su celular. Ojo, no estoy restando meritos a Far Manager, que es excelente, pero para nadie es un secreto que al principio es complicado y hay que tener ciertos conocimientos que toman tiempo dominar.

3- Soy de los que cree que Topsony debe tratar cada dia, como lo ha estado haciendo, de ser mas y mejor para sus usuarios, y esto solo se logra tratando de que cada dia los usuarios tengan menos problemas para actualizar sus equipos.

4- En lo que a mi respecta, pienso colaborar para que Topsony siga siendo el web site lider en actualización de equipos sony ericcson, porque de ella he sacado bastante beneficio......

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Respuesta: Setool2lite para cid53

Amigo setoolite es un programa de codigo cerrado... no cualquiera puede modificarlo y agregar una plataforma por agregarlo... y dudo que en topsony sin agredir a nadien pueda hacer una modificacion a setoolite....

Topsony es la mejor webs de todas en cuanto a celulares actualizaciones y solucion de problemas aportes y etc etc.

Asi que hasta que los rusos no saquen una nueva version de xs++ ..... o los de setoolite2 agreguen esa plataforma o actualizen nose como le haran estamos esperanzados a ellos por el momento no hay nada que hacer solo esperar

Amigo eso es todo XD
    Última edición por Supremo; 29/10/2008 a las 14:37:15

Top Platinum 2000 Avatar de Ivan08v
    Móvil
    Galaxy Nexus

Setool2Lite no es un software dependiente de Top Sony...

Es facil no se saco aun una nueva version no porque no se ponga tiempo en su desarrolo sino porque es una version, como lo dice el nombre "LITE"..
    Una version recortada del software de la Box Setool 3, que soporta entre muchas mas plataformas estos CID53
    Por razones de mercado no se libera esto gratuitamente porque influiria en la demanda de las box's.
    Solo el creador de setool decidira cuando hacer libre esta funcion.No hay fecha fija aun.

Avanzado Avatar de kennysnid
    Móvil
    w580i

pero es cosa de esperar , bueno aca en Peru no tiene ni 2 meses en que recien salen los equipos como cid53. Y supongo que estan buscando la forma de encontrar un soporte de setool para cid53 y sus nuevos modelos que an salido. Ten paciencia y si no te gusta esperar ahi se tool box .

Top Android Avatar de mycole1102
    Móvil
    T106 W200i W610 K550 W580

Exacto con nuevas plataformas lo unico que se puede hacer es esperar a que se libere una nueva version que tenga esos soportes ya que si los libreran asi por que si el negocio se les acaba despues de todo lo de ellos es un trabajo y de ahi sacan sus ingresos y si no quieres esperar, como te dijeron hazlo con una box que te va a salir cara pero a la larga vale la pena el haberla adquirido.

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

yo digo que en vez de esperar y esperar una version de se tool 2 lite que soporte cid 53
    mejor deberiamos aprender a dominar ya de una vez el farmanager ya que no creo que se saque una version mas extensa de la se tool 2 ya que para eso esta el de paga de la se tool 3 box es mejor aprender a usar el farmanager y otros programas

eso creo yop

Cuenta inhabilitada

apoyo a ivan, kenny y mycole!!

esas herramientas no son dependientes de top sony las hace un programador llamado the laser el decidira cuando sacar una nuevva herramienta como dicen LITE, recortada de la 3 para este soporte de telefonos, toma en cuenta que ellos deben sacar algo de sus programas, y no se desesperen, apenas hace un año sacaron la Setool2 LITE 1.11 que aplicaba parches a DB2020, si leyeras los mensajes de hace un año y medio todos querian la liberacion gratuita en DB2020 y algo que me parece chistoso es que max damage o addier cerraban esos posts por que en realidad solo eran SPAM, hay que saber esperar ya que los que hacen los programas tambien son humanos y tienen mucho conoicimiento, supongo que se merecen algo no?? en fin solo es darle tiempo al tiempo, DEMANDAR RESULTADOS NO LOS GARANTIZA asi que solo espera de mientras disfruta la liberacion gratuita a DB2020 que hace un año y medio era practicamente imposible o mas bien no era gratuito

saludos!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)