Como no quiero que me infraccionen quiero hacer una pregunta a los moderadores.....
Quiero saber si me autorizan a crear una discusión para saber porque a pasado tanto tiempo sin que se haya hecho el esfuerzo necesario para que asi como yo, miles de usuarios todavia no podamos contar con un Setool2lite para nuestros cid53......
Antes de que hayan malas interpretaciones, quiero hacer esto por lo siguiente :
1- Entiendo que el primer servicio que brinda Top Sony es precisamente el de ser un web site aliado de los propietarios de celulares sony ericcson, que aparte de las ganancias que pueda generar, es un gran soporte de miles de usuarios que como yo, queremos tener siempre actualizados nuestros sony ericcson.
2- Como saben ustedes, cada dia se incrementa el que los usuarios quieren tener modelos de celulares mas avanzados, lo que hace practicamente urgente un software como Setool2lite, que sin mucha complicación, se puede hacer todo lo que uno quiera a su celular. Ojo, no estoy restando meritos a Far Manager, que es excelente, pero para nadie es un secreto que al principio es complicado y hay que tener ciertos conocimientos que toman tiempo dominar.
3- Soy de los que cree que Topsony debe tratar cada dia, como lo ha estado haciendo, de ser mas y mejor para sus usuarios, y esto solo se logra tratando de que cada dia los usuarios tengan menos problemas para actualizar sus equipos.
4- En lo que a mi respecta, pienso colaborar para que Topsony siga siendo el web site lider en actualización de equipos sony ericcson, porque de ella he sacado bastante beneficio......
Marcadores