disculpen mi ignorancia pero ¿cual es el flexor???
¿Como utilizar la opcion BUSCAR??
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago??????
cuando alguien te dice utiliza la opcion buscar, no es que te esté ignorando, o no quiera ayudarte, es simplemente que talves el tema ya está tratado y resuelto muchas veces y pues para no seguir repitiendo lo mismo, se te recomienda que utilices las herramientas que tienes a tu disposicion en top sony.
sirve que tu tambien aprendes leyendo y mas adelante tu nos puedes ayudar tanto a nosotros o a otro recien iniciado.
el flexor es una especie de bandita de plastico o hule que tiene dentro cables que sirven para unir secciones del telefono. En el caso del w300 la mas facil de quebrarse
es la que une los dos cuerpos del telefono.
EL CUERPO DONDE ESTÁ EL TECLADO
Y EL CUERPO DONDE ESTÁ LA PANTALLA.
este flexor une los dos cuerpos, y pasa por el lado dentro por la parte movil entre los dos cuerpos del celular. y como es una parte movil, al abrir y cerrar mucho el celu, pues tiende a romperse, por eso se queda la pantalla muchas veces en blanco.
![]()
bueno pues ya he revisado el flexor y pues aparentemente esta en buenas condiciones q mas podria ser???![]()
Pantalla blanca es daño de flexible. Lo mismo me pasaba con un z520, le cambié el flex y listo. Llevalo a servicio técnico para que le hagan el recambio al flex.
Puede ser que se dañe el flex con el flasheo? Pregunta medio tonta creo pero por las dudas la hago.
A una amigo le paso algo asi segun el era el flex
no podra ser los diplay drivers? a mi me paso eso una vez los restaure a los orginales y listo :P
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores