solo desabilita el antivirus que usas por el momento que vas usar el setool y listo.
solo desabilita el antivirus que usas por el momento que vas usar el setool y listo.
Simplemente un virus, yo tube el mismo problema, no gastes el tiempo en descargar otros setool. formatea el pc y te correra si tu antivirus no te lo elimina. saludos!
No se vayan a los extremos, ¿como le aconsejan por un simple virus formatear la PC?.
Amigo la respuesta ya te la dieron, para poder utilizar el setool tienes que eliminar el virus que no te permite ejecutarlo, el único antivirus que lo elimina es el kaspersky, comprobado por mi.
Darle la compatibilidad con windows 98 no elimina el virus.
Bajate el kaspersky, esa es la mejor solucion
pasale esta herramienta.
yo la utilizo mucho pero te recomiendo comprimir el setools2lite ya que lo coje como un virus (la .dll por los comando que trae en si peor tranquilo no es un virus te lo aseguro)
si no lo comprimes te lo borra y no queda sirviendo para nada (el setools)
http://www.zonavirus.com/datos/desca...8/EliStarA.asp
no hace falta formatear la PC hay programas qe se encargan de solucionar estos problemas (virus) que los antivirus no reconocen...a mi me paso tambien y lo arregle, son programas similares a esos qe te sirven para lograr que te aparezcan las carpetas ocultas y todas esas cosas...facilmente las puedes encontrar en internet...solo es cuestion de darse maña...
espero que haya sido de utilidad...suerte..!!!
saludos
Puesa a mi tampoco me funciona el Setool2lite V1.11
1º Doble clic en el setool2lt.exe
2º me lo detecta el antivirus, le doy a [Ignore]
3º Me sale la ventana de error de Windows
alguna idea?
cuando le doya a ver [Mas informacion acerca de este virus] me manda a la página:
http://free.avg.com/virbase-appf8
Última edición por JCMarK; 02/11/2008 a las 21:05:26
Desactiva el antivius, baja SEtool y realiza las opeeraciones que debas hacer con SEtool despues abilitas el antivirus.
hola tengo el mismo problema
he optado por descargar el se tool y dejarlo comprimido, para utilizarlo lo ejecuto desde el archivo .zip y funcion normal.
y si es un virus
descargalo y no lo descomprimas, ejecutalo desde el comprimido y funciona normal
Última edición por ts006; 03/11/2008 a las 22:56:58 Razón: Mensajes consecutivos use la opcion Editar, No haga Spam!!
Naranjas, no funciona, ni desactivando el antivirus...
ni corriendolo desde el archivo comprimido
el antivirus sigue detectandomelo como virus cuando lo corro desde el comprimido, solo cambia al final el nombre del proceso, reportandolo como error y bloqueandolo
Process name:\WinAce.exe
ó
Process name:\WinZip.exe
cuando se lo ejecuta desde el comprimido el winzip, winrar o lo que fuera descomprime todo en una carpeta temporal, y cuando se cierra el comprimido se elimina el temporal. El antivirus lo va a detectar igual porque va a encontrar el archivo en la carpeta temporal y lo va a bloquear. Cierra completamente el antivirus (comprueba en el administrador de tareas que no haya ningun proceso que este relacionado con el antivirus) y descarga de nuevo el Setool y prueba de nuevo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores