disculpen amigos como ejecuto el map en mi cel w760 abra un tutu
disculpen amigos como ejecuto el map en mi cel w760 abra un tutu
Hola disculpen porfavor podrian subir el mapa de Mexico DF avarcando ixtapaluca y el bordo (creo que ya es estado, por pantitlan )en hibrido de 13 a 18 Graciasaaa7
Hola compañeros disculpen las molestias soy de venezuela y cuando descargo el mapa lo lo puedo observar algunos de ustedes compañeros podria ayudarme descargandolo
aaa1Un favor tengo este mapa:aa11
----->Map20090330143734.rar
que usando el gMApMaker me genera carpetas pero sin contenido y cuando lo subo al
mobileGmaps y lo configuro y todo como en el tutorial no me aparece nada mas q el fondo de la aplicacion...lei en [Discusion] que nesesitaba servicepack3 de mi xp, netframeworks y no se q mas pero tengo todo alctualizado y no me genera nada mas q carpetas vaciar pediria por fa q alguno q le haya funcionado me lo pase este mapa q es de COCHABAMBA-Bolivia
.........ESPERO RESPUESTAS GRACIAS.........
Última edición por bydiego; 06/04/2009 a las 20:00:45
alguien porfa me hace estos 2 mapas, son pequeñisimos, uno es un area como de 1 kilometro y la otra es como de 15km pero con zoom bajo. pls
aka dejo el rar con los 2 mapas, porfa que a mi me salen puras carpetas vacias o me dice que me blokearon de googlemaps...![]()
saludos.. soy un poco nuevo en el foro y me preguntaba si alguien puede subir el mapa de Cuenca-Ecuador... no es una ciudad muy grande por lo que no pongo el lugar exacto de donde lo quiero..
alguien me puede hacer el mapa de Chile,Talca,....ya que a mi me hace las carpetas malas y vacias....de ante mano gracias
GRACIAS!!!!!!!!!
Anduve buscando mucho tiempo en la red, mapas de monterrey, NL, hasta que di con este foro...ahora lo estoy bajando.
Atte.Starblack5
Sorry pero no se como agradecer...soy nueva hay algun boton o como se hace?
Hola (de nuevo)
Oie baje el archivo zip, lo descomprimi y mande la carpeta que me descomprimio a mi m2 del sony w910i que tengo, en la carpeta de other, y cuando lo busque en el latarjeta (ya puesta de nvo en el cel) si me visualiza todas las carpetas pero no veo ningun mapa , me podrias decir k hice mal? si no es mucha molestia
Última edición por Style; 25/05/2009 a las 23:34:42
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores