Cita Iniciado por jorgenismo Ver mensaje
oye se escucha bien esa aplicacion pero que es lo que se visualiza en concreto? mapas satelitales o todos tal cual el google heart? quice descargarlo peor me pide mi numero de celular, lo pongo y me dice que no es valido :-(



seba_rioiv
aqui el mapa de rio cuarto, este lo hice en zoom 14 al 17, por que yo acabo de actualizar los de mi ciudad y como ya les pusieron sentido de orientacion a las calles, pues se estan viendo cualquier cosa mas pequeños que antes de esto en zoom 16, asi que, pues que mejor asi.

¿Mapa de toda la provincia? perdon pero no entiendo aqui que tanto mapa requieras, esque pues aqui en México se dividen en municipios,estados,etc, no se si te refieras a lo que yo entenderia como Estado, sorry , pero dame mas datos y con gusto hago el mapa


el link de rio cuarto
http://rapidshare.com/files/16711505...Cache.rar.html



PD. MUCHO OJO, ahora que venia para mi casa se me desconfiguro el gmaps, no mostraba los mapas, y era por que en el menu de escoger mapas para ver, se PALOMEO los mapas de yahoo maps, tuve que kitar la marca de yahoo, palomear google maps, despues save y en buscar mapas (browse maps) otra vez poner la ruta de donde tenia los mapas, en carpeta otros, y salve y sali, volvi a comenzar la aplicacion y listo, esto lo digo por que veo que muchos tienen problemas de no poder ver los mapas y es solo por ese detalle.

Dejo el link de la pagina oficial de MOBILE GMAPS , para que descarguen la ultima version lanzada en septiembre que arregla varios fallos

http://www.mgmaps.com/
Gracias nuevamente Jorgenismo, si aca Argentina esta dividida x provincias que debe ser el equivalente a los estados como decis vos. El tema es que viajo mucho de rio iv a Cordoba capital y hay muchas ciudades en el medio que necesitaria tambien tener los mapas. Mi idea es tener uno solo de toda la provincia (Estado) para tener todo junto eso si se puede.
Voy a ponerme a probar en mi maquina de nuevo ya que añoche la formatie e instale todo de nuevo para ver si asi los puedo crear yo ty ayudar aca tambien en el foro!
Saludos