hola amigos me podrian haer la de el salvador ,, la ciudad de san vicente?? gracias amigos
hola amigos me podrian haer la de el salvador ,, la ciudad de san vicente?? gracias amigos
Hola amigos me podrian hacer el mapa de Mendoza-Argentina?? Es off-line? gracias!!
me podrian pasar por favor el mapa de la ciudad de salta - argentina por favor desde ya muy agradesido
Hola. soy nuevo aca y he visto que todos piden muchos mapas.. yo tampoco pude pasar el mio, pero pienso en el pobre que se la pasa convirtiendo las peticiones de todos... a mi me gustaria tener la provincia de Buenos Aires, debe ser un parto, pero en realidad lo que interesa no son las calles de las ciudades puntuales sino las rutas y las ubicaciones... pregunto: esto tambien ocuparia mucho espacio? porque sino, el alma que se pone a pasar mapas, podria directamente hacer de provincias, abarcando varias ciudades no tan detalladamente....
Se entendio o la complique mucho?
Un abrazo grande
Oo? jorgenismo me haces el favor de bajarme los mapas de Lima-Peru por favor D: ami solo me salen carpetas vacias
del zoom 0 al 16 si puedes
gracias
tengo una duda, la carpeta que ponen del mapa la subimos a other en la memory stick, pero y las coordenadas a donde estan, ya que las tenemos que configurar para ponerlas en la aplicacion en el cel!!
hola, yo baje todo el territorio de mexico desde el zoom 3 al 15 con la mejor calidad de imagen y con el live maps es el mejor de todos para los nombres de las calles (vienen hasta las de los mini-pueblos) y me funciona de pelos en mi p1 con el hge-100, pero no he podido conseguir bajar los google maps sat, las carpetas se crean vacias. como se soluciona esto?
Hola compañeros
Pues aqui mi primer aporte que muchos han estado pidiendo.
Mapas del Area Metropolitana de Monterrey
MONTERREY, SAN NICOLAS, ESCOBEDO, APODACA, GUADALUPE, SAN PEDRO, SANTA CATARINA, PARTE DE JUAREZ Y CADEREYTA, AL NORTE HASTA SALINAS VICTORIA, DENTRO DEL RANGO ESTAN OTROS MUNICIPIOS MAS PEQUEÑOS
AQUI EL LINK
4shared.com - online file sharing and storage - download MGMapsCache.zip
Solo descomprimir y subir al cel
Y por favor agradezcan que si cuesta bajar los mapas y subirlos...
saludos a todos
hola amigos alguien me podria conseguir el mapa de nicaragua con todos sus municipios se los agradeceria mucho
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores