Blackghost
Si hay mapas de chile solo que se mas especifico salu2
Blackghost
Si hay mapas de chile solo que se mas especifico salu2
Hola a todos, super bien eso de los mapas, la verdad con esto no extrañaria mucho los Nokia Maps que la verdad son buenos y para este celular me estaba resultando muy complicado sacarle provecho al GPS.
Pueden por super rápido como instalar y si cuentan con servicio de Navegación?
Gracias a Serpiko y Jorgenismo.
Saludos a todos
hola me gustaria saber si hay algun mapa de stgo de chile
gracias!
alguien odria ya ponerlos en la aplicacion por que la neta ya lo intente 100mil veces y no me sale yo necesito pero en hibrido de Merida Yucatan Mexico
--
-Saludos!
-Alguien podría repostear el de la Ciudad de México? ?
-He intentado descargarlo ya 5 veces pero siempre sucede un problema con el servidor, si alguien más lo tiene subanlo por favor
hola, disculpen por que no he podido atender sus peticiones, pero por las fiestas y aquello y cosas personales no he podido por cierta falta de tiempo.
Por ahi me pidieron el de santiago de chile, lo intente hacer en una chance que tuve pero pesaba maas de 100mb, no se por que, aparte acabo de formatiar la pc y bajare otra vez los proigramas.
Agunos me fije que piden mapas de estados completos, ESTO no se puede, ya que tan soo como ejemplo, el mapa de la pura ciudad de guadalajara y sus alrededores (no puse muchos a la redonda) pesa 23mb en zoom del 13-16, ahora u estado completo no se podria, no seria factible por el hecho que en el cel, el peso en disco se multiplica por 10, o sea, el de guadalajara en el cel pesa 230mb, tomenlo en cuenta antes de hacer la peticion por favor.
otra cosa, para los que no logran ver archivos en las carpetas generadas del mapa, es por que no tienen instalados todas las versiones del net frameworks , yo la vdd vengo usando windows ue en su version con sp3 y como ya esta hackeado, a la hora de estar cargando el SO tiene la opcion de habilitar o deshabilitar otras, por lo que yo siempre le digo que si instale todas las versiones y actualizacione sde net frameworks.
SALUDOS
alguien que me consiga el mapa con nombres de calles de leon guanajuato mexico
por favor????
hola,quisiera el mapa de españa,andalucia,sevilla.
Gracias.
Es la primera vez q escribo en el foro perdonen mi nobated.
Que tal, buenas tardes, porfavor quisiera hacer un pedido, alguien que me pueda descargar y subir el mapa de Lima, Peru, solo la provincia de Lima no el departamento de 11 a 16. Porfavor hago ese pedido. Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores