alguien podria mapear este archivo .map ,no es muy pesado es de santacatarina y saltillo Mexico.
se los agradecere eternamente.
saludos
alguien podria mapear este archivo .map ,no es muy pesado es de santacatarina y saltillo Mexico.
se los agradecere eternamente.
saludos
mapa Santiago de Chile
google map 13-16
29mb
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
zona metropolitana de tampico comprende tampico,cd madero,altamira y unos pueblos de veracruz suban el mapa plix tamaulipas mexico
alguien podria conseguir el mapa de san luis potosi ..? o el de Rio Verde SLP .. porfavor . se les agradaceria mucho
quisiera saber si los mapas estan actualizados a la fecha ya que he ingresado por el c905 y no estan actualizados los mapas en cuando al de guadalajara de la zona de zapopan no se en los demas
espero alguien me diga como se pueden actualizar desde el cel o de alguna otra manera gracias
zona metropolitana de tamico tamaulipas mexico plix va por segunda ves xD
bueno hay alguien k lo aga ske no tengo tiempo de aserlo xd llego tarde d trabajo
si no lo aria yo y lo subiria nos bemos si alguien tiene tiempo de sobra nosea malo
zona metropolitana de tampico,tamaulipas, mexico nos bemos
Necesito mapa de Chile,ciudad de talca para google maps offline.
Gracias
¡Hola! Oigan un super favorsote alguna alma caritativa podria ayudarme a bajar este .map porfa es en zoom 14-16 y el otro en en 17 porfa es una zona pequeña. Tengo los mapas y algunos en hybrido pero estos ya no los pude bajar porfa alguien hagame ese super parote
el hash size es 1 y tiles per file es 256 porfa
Mapas.rar
hola agradesco a serpiko por los mapas de guadalajara ....
pero tengo una duda
yo soy nuevo en esto de los celulares y sus aplicaciones
y kisiera saber cómo puedo ver los mapas en el celular
ke es un sony ericsson w610
les agradesco de antemano .-.
espero y me puedan ayudar
porfavor alguien que pueda aser un mapa de san luis potosi
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores