Hola, tengo una consulta:
A mi k750 le fallan algunas teclas (1, 4, 7, *). He probado de todo pero no se arrgla. Mi pregunta es, puedo sacarle la placa principal e instalarle la de un w800?. Son iguales estas placas?
Saludos.
Hola, tengo una consulta:
A mi k750 le fallan algunas teclas (1, 4, 7, *). He probado de todo pero no se arrgla. Mi pregunta es, puedo sacarle la placa principal e instalarle la de un w800?. Son iguales estas placas?
Saludos.
Hola que tal!
las placas si son similares pero cambiarias toda la tarjeta , es decir la del w800 completa .
Tu cel pasaria a ser por dentro un w800 , es mas conveniente porque te evitas estar desoldando.
Comprueba la compatibilidad con los manuales de servicio.
Igual y las lunetas de metal estan hundidas--
Manuales de servicio Sony Ericsson - - Top Sony
Hola, gracias por tu respuesta.
Me gusta mucho este celular. Tengo un k550, pero no se compara. La idea es comprar un k750 o w800 que este con pantalla rota y ponersela a mi regalón k750.
Vamos a ver que resulta.
Saludos.
cuando fallan teclas de la misma ilera como es tu caso puede ser un cristal dañado en la tarjeta y si le cambias la de w800 pues seria un w800;yo te recomendaria mejor checa el cristal:creo que te va a salir mas barato
bueno entre eso opino que si es nuevo tu celular es mas recomendable que muestres la garantia, y si ya es de garantia expirada entonces podes desarmar y hacerlo tusuerte amigo
.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores