En W610 no funciona use el SWISS y me faltan 5 funciones con la libreria mas reciente de SVN (30-10-08)![]()
En W610 no funciona use el SWISS y me faltan 5 funciones con la libreria mas reciente de SVN (30-10-08)![]()
@OSCARHB dirigete a este tema para solicitar las funciones
Tema exclusivo para la solicitud de Funciones - Top Sony
actualiza tu lib aqui hay una mas nueva
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizacion de las Librerias
Ya supe, pero la nueva version me reinicia el telefono, es un w580 r8be001
Última edición por wolfpotter; 08/11/2008 a las 02:45:20
ami igual se me reinicia en mi w580 r8be001 no me sirve se reinicia cuando lo ejecuto y pues tengo la ultima libreria que tiene todas las funciones a necesitar no c si sea el din pero no por que tambien ya lo renove alguien que ya le haya funcionado en un w580 r8be0001?
Actualiza tu ELFPack
Actualizaciones ELFpack - Top Sony
Nota: Se requiere actualizacion del ELFPack a partir de la versión 1.2 del Installer.elf, en la ultima actualización del ELFPack cambia un parametro para que funcione el Installer.elf y no se reinicie
Última edición por m1ch43lzm; 19/11/2008 a las 17:07:59
Bajela ultima version de este elfs. hay unas imagenes de libros, para que sirven esas imagenes??
en la siguiente ruta:
Zbin/Utils/Installer/images/<<< aqui las imagenes
saludos
alguien me dice cómo creo el ext.ini?
to utilizo el elf pack mod 5 y no me sirve tengo que cambiar al elf pack corriente?
aver no entiendo de donde saco el ext.ini y como lo configuro y el file manager donde lo consigo hay expliquenme y disculpen por las molestias
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores