hola amigos mi pregunta es ¿es posible perder el bluetooh al flasear el k610?. no os puedo decir si funcionaba antes puesto que este me lo dieron totalmente fundido y gracias a vuestra ayuda me funciona todo exepto el bluetooh.
hola amigos mi pregunta es ¿es posible perder el bluetooh al flasear el k610?. no os puedo decir si funcionaba antes puesto que este me lo dieron totalmente fundido y gracias a vuestra ayuda me funciona todo exepto el bluetooh.
pues la verdad no creo
pero puedes intentar darle full flash de nuevo y si aun asi no funciona lo mas seguro es que se haya dañado el dispositivo, quizas solo este deszoldado
alomejor se movio de su lugar.. a lo que e observado en telefonos como el W810 solo es un pedazo de fierro que viene sobrepuesto.. no viene soldado con ninguna otra parte del celular, o por lo menos eso es lo que note.. (cuando me refiero el BT me refiero a la antena receptora) intenta buscar un manual de servicio para desarmar tu telefono y ver si tiene la antena o posiblemente se la quitaron
lo volvi a flashear, queda igual. si sale en menu pero cuando le doy a activar se queda como si nada, y cuando lo hago desde el menu de fotos o musica, enviar por bluetooth me dice envio cancelado.
O el bluetooth se quemo, yo tenia una compu laptop q me toco cambiarle la piecesita del bluetooth porq se me quemo.
Es daño de hardware, no inventen cosas, no tiene nada que ver con la antena de bluetooth en este caso te tocara llevarlo a donde un tecnico para ver si localiza la falla, suerte
Última edición por dreechan; 30/10/2008 a las 14:32:07
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores