Resultados 1 al 7 de 7
    Top Android
    Móvil
    -k550-

HGE 100 GPS pregunto:

Hola amigos foreros, pues este accesorio lo tengo en la mira desde hace unos días para mi K550i quiero saber si alguno de ustedes lo tiene o que han escuchado de él, hace poco probé el W760 que lo trae incorporado y no me gustó mucho, yo estoy acostumbrado a los GPS Garmin y no me pareció que funcionara nisiquiera parecido.

Otra cosa, tambien tengo un k790 y en la lista de compatibilidades no sale, pero sí el k800, porque será esto si son iguales solo que el segundo es 3g??? alguien que me pueda confirmar que no funciona con el k790.

Por último, tengo la posibilidad de traermelo de Alemania por un precio de risa, habrá algun problema? es decir, es otra zona, nose como funciona derrepente hay que instalar algo y solo sale en Alemán? ja, bueno espero sus respuestas, GRACIAS.

Recién Iniciado
    Móvil
    -w580

Respuesta: HGE 100 GPS pregunto:

mira, este accesorio funciona con aplicaciones java gps, y trae un analisador de ejercicios, o algo asi, llamao tracket, y que se sintoniza con la antena gps del manoslibres, para navegar en las aplicaciones te pide saldo, eso,

Top Android Avatar de deart
    Móvil
    x1i

yo tengo uno cuando lo conectas a tu telefono te dice que si quieres bajar la aplicacion de gps y te manda ala pagina de sony ericsson donde estas varias apliacaciones funciona muy bien lo malo es que se tarda algo en encontar los satelites

Top Android
    Móvil
    -k550-

mmm, osea necesito el internet activo? si no bajo las aplicaciones no funciona? se pueden bajar con la compu y luego subirlas por cable al cel?

Lo que pasa es que no tengo internet activo en mi celular.

Gracias por la respuesta.

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Si esas aplicaciones las puedes agregar por separado aunque yo tambien dudo mucho de su funcionamiento porque aqui en Mexico no he podido conseguirlo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola yo tengo el mismo problema para intalrlo en mi equipo ya qeu tengo el google maps y funciona muy bien pero este suena interesante: saludos! comenten

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mira yo lo tengo y si efectivamente tienes que descargar unas aplicaciones para poder usar mapas a parte que para usar mapas tienes que tener internet activo y algun plan por que si no es muy caro pero ya hay una opcion llamada mobile gmaps en la cual puedes crear los mapas de tu zona y subirlos a tu memoria y usarlos sin necesidad de conectarte a internet solo usando el HGE-100 para que te de tu ubicacion yo lo tengo instalado en un p1, w910 y w380 y no ah dado problemas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)