Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Top Android Avatar de gen
    Móvil
    -w380 y k850

ayuda con skin y walkman w580

oq pues qomo veran nesesito ayuda qon mi w580...soi novato en esto y pues moviendole a mi cel el problema surgio de quando subi skin para el walkman utilizando el setool pero qomo subi muchos el telefono se iso lento aparte de que solo me mostrava un mismo skin, osea d los 15 que le subi todos me los ponia qon el numbre d uno solo y era el mismo
    entonses qon el xs++ entre y segui toda la ruta para borrar los skin q yo subi y pues dejar los q ya traia, pero al momento d borrarlos no se si le movi a algo pero al prender el celular y entrar al walkman ia no me mestro ningun skin aparte d q las letras d walkman ia no se miran , osea al entrar a artistas o album las qanciones ya no se miran ..el reproductor si funciona el problema es ese d q no se miran las letras y q intente subir skin otra ves pero sigue sin mostrarlos
    asi q si alguien sabe qomo aserle para solucionar este problema se lo agradeseria muchoO..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Respuesta: ayuda con skin y walkman w580

Mira amigo le has de haber borrado hasta los originales el orange y el white subeselos o para mas seguridad falshea solo el fs ATENCION si tienes elfs o todo lo que tengas en la memoria del telefono porque se te borra todo ok despues de eso te tiene que quedar

NO OLVIDES AGRADECER

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

si utilizas setool debes meter solo un skin a la vez, desconectas y metes otro y asi sucesivamente, borra un archivo que se llama settings.bin que esta en la ruta

tpa/system/multimedia/mp/skin

si no se soluciona flashea tu fs

Recién Iniciado
    Móvil
    -

como le pongo los eskines para mi sony w810i me urge gracias!!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

Cita Iniciado por osocito_17 Ver mensaje
    como le pongo los eskines para mi sony w810i me urge gracias!!!
    [TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0 - Top Sony

Recién Iniciado Avatar de gustavo_87
    Móvil
    k550-w610

Cita Iniciado por gen Ver mensaje
    oq pues qomo veran nesesito ayuda qon mi w580...soi novato en esto y pues moviendole a mi cel el problema surgio de quando subi skin para el walkman utilizando el setool pero qomo subi muchos el telefono se iso lento aparte de que solo me mostrava un mismo skin, osea d los 15 que le subi todos me los ponia qon el numbre d uno solo y era el mismo
    entonses qon el xs++ entre y segui toda la ruta para borrar los skin q yo subi y pues dejar los q ya traia, pero al momento d borrarlos no se si le movi a algo pero al prender el celular y entrar al walkman ia no me mestro ningun skin aparte d q las letras d walkman ia no se miran , osea al entrar a artistas o album las qanciones ya no se miran ..el reproductor si funciona el problema es ese d q no se miran las letras y q intente subir skin otra ves pero sigue sin mostrarlos
    asi q si alguien sabe qomo aserle para solucionar este problema se lo agradeseria muchoO..
    hola me llamo gustavo lei tu problema utiliza el xs++ este programa te permite ver lo que estas cargando no es tan facil cargar los ski wolman tenes que cargar el formato y luego crear una carpeta donde con el nombre del ski que vas a cargar eso me dijo mi hermano es mas seguro y si te equivocas podes borrar mientras que no hallas soltado la tecla c

Recién Iniciado Avatar de DJalex510
    Móvil
    -
    Hola amigos-..:!!! tengo un pequeo problema... les cuento.... tengo un pack de skins y luego de meterle o copiar la mitad de el pack de skins ( Son como 16....) borre el achivo Setting.bin y cuando paso el resto de skins se copian dentro de la ultima carpeta..... y ahora no puedo pasar los restantes..... que hago? sera porq borre el susodicho archivo Setting.bin ( QUE por ley hay que borrar) AYUDA!!!!!!

Es decir que se guardan en la ultima carpeta dentro del Skin......( Sabemos que cada skins es una carpeta y dentro contiene los archivos del skins) AYUDA
    Última edición por Elitek550; 29/10/2008 a las 03:38:00 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por DJalex510 Ver mensaje
    Hola amigos-..:!!! tengo un pequeo problema... les cuento.... tengo un pack de skins y luego de meterle o copiar la mitad de el pack de skins ( Son como 16....) borre el achivo Setting.bin y cuando paso el resto de skins se copian dentro de la ultima carpeta..... y ahora no puedo pasar los restantes..... que hago? sera porq borre el susodicho archivo Setting.bin ( QUE por ley hay que borrar) AYUDA!!!!!!

Es decir que se guardan en la ultima carpeta dentro del Skin......( Sabemos que cada skins es una carpeta y dentro contiene los archivos del skins) AYUDA
    que programa estas usando para meterle los skins walkman???
    si usas setool lite 2 debes meter un skin a la vez no todo el pack,

Top Android Avatar de escaflowne
    Móvil
    S500@W580

el problema de gen y de djalex, es el mismo, con setool, el programa no te deja cargar mas de un skin a la vez, y solo sube el primer skin y depues las otras carpetas pero sin contenido, a mi tambien me paso alguna vez, como ya dije setool no permite subir mas de un skin a la vez, x lo q tienen q descomprimir sus pack y uno x uno subirlos en cuanto a las carpetas, pues no pasa nada ya q como subieron vacias, cuando las suban otra vez "una x una" las sustituiran, automaticamente.
    se q se oye redundante, pero asi creo esta mas claro.
    suerte y no se preocupen, todo les saldra bien es cuestion de practica.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

NESESITO AYUDA CON MI W580 buena onda ayudenme

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)