A diferencia de los demás yo si lo tengo y si te entiendo porque la verdad es que también tuve problemas al principio... la fotos no se veían bien en el pc pero aprendí a usar los ajustes de la cámara y ese problema fue resuelto, como dato práctico te recomiendo no usar el ajuste de brillo ya que como dices a veces empeora las fotos.

Apesar de todo, cuando las veo en el menú Medios, el teléfono "las ajusta"... es raro pero las distorciona un poco cuando se ven en el teléfono, pero en el computador se ven exelentes, si quieres puedo pasarte algunas fotos para que veas que de verdad no estoy mintiendo porque SI es un buen Cyber-Shot... no tiene nada que envidiarle a los demás de la familia y para usarlo... realmente hay que saber un poco de fotografía ningún teléfono o cámara hace todo automáticamente.... con un humilde W810 logré fotografías fantásticas... y con cosas tan simples como el balance de blancos las fotos pueden mejorar mucho, y respeto al flash no lo uso mucho porque la verdad nunca he tenido una cámara real que saque buenas fotos en la oscuridad y realmente yo no espero mucho de un teléfono para fotos nocturnas... el flash sirve para sacar fotos a personas pero nada más...

Y no te compliques con dispdrivers... no existen para nuestro teléfono y de hacerlo, se subirían con método pago como ya te explicaron.

Y bueno trata de sobrevivir porque el C902 no salio con tantos defectos como otros sony ericsson nuevos XD ese es como el premio de consuelo

bueno esa sería mi experiencia espero te ayude en algo...bye