Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problema con el contraste en fotos de un C902i

Hola me he comprado el movil c902 y he comprobado que la pantalla tiene mucho contraste y no se como reducirlo y a la hora de ver las fotos s even con mucho contraste para mi gusto. he podido modificar el brillo de la pantalla pero no encuentro nada dle contraste. una amiga y yo nos hicimos una foto con su movil que es el k800i y luego ella me la paso a mi movil y la foto se veia mejor en su movil que en el mio, en el mio s eveia mas oscura y con mas contraste con brillos en la cara y cosas asi muy fea. es esto normal?? la verdad esk me ha decepcionado bastante la camara...el flash llega a muy poca distancia y aveces aun poniendo flash salen oscuras. cuando le pongo la camara ajusto el brillo para que se vea ams claro pero al hacer la foto sige saliendo muy oscura. Luego resulta que al pasarla al ordenador no estan tan oscuras se ven mas claras. alguien que tenga este movil le ocurre lo mismo?? como puedo hacer k la pantalla no tenga tanto contraste??? muchas gracias, saludos

Editado por MaxDamage
    Razón: Use títulos de tema descriptivos
    Última edición por MaxDamage; 03/12/2008 a las 17:07:09

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

Respuesta: Duda con C902i

una amiga y yo nos hicimos una foto con su movil que es el k800i y luego ella me la paso a mi movil y la foto se veia mejor en su movil que en el mio, en el mio s eveia mas oscura y con mas contraste con brillos en la cara y cosas asi muy fea. es esto normal?SI ES NORMAL POR LA CALIDAD DEL DISPLAY 2.-Luego resulta que al pasarla al ordenador no estan tan oscuras se ven mas claras. alguien que tenga este movil le ocurre lo mismo??NO LO TENGO,PERO SI LO TUVIERA PASARIA LO MISMO...ASI ES LA PANTALLA DEL TELEFONO AMIGO,LO UNICO QUE TAL VEZ TE AYDARIA UN POCO SERIAN Dispdrivers,los cuales no subiras gratis.
    Última edición por ts009; 28/10/2008 a las 15:02:01

Plus 100 Avatar de Willy_GP
    Móvil
    z610i

lo unico que te queda es acostumbrarte, seguro que no tardas, porque modificar un display driver, suponiendo que pagases, no es nada facil, suerte y recuerda que es un movil, no una camara digital

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Perdona pero que son los Dispdrivers?? esque no entiendo mucho de eso..y gracias por vuestras respuestas

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

Cita Iniciado por Iory Ver mensaje
    Perdona pero que son los Dispdrivers?? esque no entiendo mucho de eso..y gracias por vuestras respuestas
    es un sofware que se le pone a los telefonos para mejorar su calidad de vista en la pantalla,osea lo que buscas jajaja PERO:.1-no hace milagros,mejora,pero poco y 2.-no lo conseguiras gratis para la plataforma que usas.hay que pagar para que te lo pongan(EN CASO DE CONSEGUIRLO) NO BALE LA PENA si mas adelante te topas con telefonos plataforma db2020 mas de la epoca del w580 a esos si se les pone gratis

Top Android Avatar de sharboy
    Móvil
    -z600

ese equipo en lo personal no merece ser cybershot, te recomiendo instalarle un camdriver para que mejores la calidad pero en si no esperes mucho de. en ultimo caso podrias cambiar tu modelo te recomiendo el k810 o el k850 que tiene flash de xeon

Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)

Cita Iniciado por jacko..... Ver mensaje
    Cita Iniciado por Iory Ver mensaje
    es un sofware que se le pone a los telefonos para mejorar su calidad de vista en la pantalla,osea lo que buscas jajaja PERO:.1-no hace milagros,mejora,pero poco y 2.-no lo conseguiras gratis para la plataforma que usas.hay que pagar para que te lo pongan(EN CASO DE CONSEGUIRLO) NO BALE LA PENA si mas adelante te topas con telefonos plataforma db2020 mas de la epoca del w580 a esos si se les pone gratis
    NOO no es nigun software... es un archivo del sistema que en este caso vendria siendo un driver que controla parametros de la luz de el display y colores, pero cuando los modificas es muy poca la diferencia que se nota ya que aunque le pongas un super Dispdriver la pantalla no da para mas y puede sobre forzar el telefono por lo que te recomiendo que le dejes el mismo... sinceramente en mis anteriores celulares nunca note alguna diferencia al cambiarle el Dispdriver... y no estoy muy seguro si ya los haya para el C902 por que es un modelo muy reciente

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Pues esque he leido mucho por internet y hay gente que les gusta mas el C902 que el k810 o el k850...esque cada persona dice una cosa..y ya nos e que pensar..en fin..
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Plus 100 Avatar de Som Gaara
    Móvil
    Magic

A diferencia de los demás yo si lo tengo y si te entiendo porque la verdad es que también tuve problemas al principio... la fotos no se veían bien en el pc pero aprendí a usar los ajustes de la cámara y ese problema fue resuelto, como dato práctico te recomiendo no usar el ajuste de brillo ya que como dices a veces empeora las fotos.

Apesar de todo, cuando las veo en el menú Medios, el teléfono "las ajusta"... es raro pero las distorciona un poco cuando se ven en el teléfono, pero en el computador se ven exelentes, si quieres puedo pasarte algunas fotos para que veas que de verdad no estoy mintiendo porque SI es un buen Cyber-Shot... no tiene nada que envidiarle a los demás de la familia y para usarlo... realmente hay que saber un poco de fotografía ningún teléfono o cámara hace todo automáticamente.... con un humilde W810 logré fotografías fantásticas... y con cosas tan simples como el balance de blancos las fotos pueden mejorar mucho, y respeto al flash no lo uso mucho porque la verdad nunca he tenido una cámara real que saque buenas fotos en la oscuridad y realmente yo no espero mucho de un teléfono para fotos nocturnas... el flash sirve para sacar fotos a personas pero nada más...

Y no te compliques con dispdrivers... no existen para nuestro teléfono y de hacerlo, se subirían con método pago como ya te explicaron.

Y bueno trata de sobrevivir porque el C902 no salio con tantos defectos como otros sony ericsson nuevos XD ese es como el premio de consuelo

bueno esa sería mi experiencia espero te ayude en algo...bye

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Vale muchas gracias, intentare acostumbrarme y aprender a usar la camara. yo por lo demas estoy contenta con el el diseño..las aplicaciones...todo esta bastante bien. que me dices de las actualizaciones?? las que vienen en la pagina de sony ericsson, me han dicho que se las ponga pero la verdad no entienod mucho de eso...gracias otra vez, saludosss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)