hola amigos tengo un grave problema pague mi cel loq uise prender y solo bibra ya no prende tengo como 40 parches 10 skin y 10 menus lfash que ago
hola amigos tengo un grave problema pague mi cel loq uise prender y solo bibra ya no prende tengo como 40 parches 10 skin y 10 menus lfash que ago
Hola que tal!
Te recomiendo nos posties un identify para conocer el estado de tu telefono ok
Edita tu mensaje.
hola amigo mira primero primero que nada postea un log identify para ver el error , y saber por que e sta inestable ok. prende la luz lateral de color rojo ?? ?
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
saludos
Si solo vibra lo unico que debes hacer es flashear la FS y CDA, eso se debe aque se desconfiguro la FS, esto ocurre cuando tu celular se reinicia constantemete o tienes toda la memoria del celular ocupada.
Asi que solo debes flashear la Fs y CDA![]()
aqi esta amigos ya me acorde quise aplicar el parche para elf.
el cel loconceto a la pc y no prende ahah y no tiene luz roja
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301826581 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:4 secs.
Hola : Amigo intentaste aplicar el parche de los elfs con SETool2 lite v1.08? Mal echo de ser asi, Flashea la Main en caso de no funcionar flashea el fs y el cda tal como dice Ivan h y otra cosa actualiza tu Setool al v1.11 esta sirve para aplicar parches a DB2020
Saludos
hola amigo zanek yo utilizo la version v1.11 ya aregle el prblma era el parche lo quite y volvio a la normalidad pero ahora como ago para tener los elf otra vez ya que el parche me espanto no se que paso sera por que tenia 10%de bateria al meter el parche o pasenme el parche uno nuevo qeu no sea el eu tengo aquiposteo elpàrche aver que le encuentran de raro
nota:nteriromente ya la habia usado
Amigo eres un miembro "avanzado" supongo que ya sabes usar la opcion buscar asi como sabes donde se encuentra la seccion de los elf packs asi que dirigete ahi y descarga la ultima actualizacion de los parches para tu modelo y listo tienes elf pack y el foro menos spam en subforos erroneos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores