Hola tengo una pregunta y es que he recolectado algunas imagenes para el standby y menus pero estan para db31... no me acuerdo exactamente pero quisiera saber si hay alguna manera de pasarlos para telefonos db2020 si alguien me puede ayudar gracias
Hola tengo una pregunta y es que he recolectado algunas imagenes para el standby y menus pero estan para db31... no me acuerdo exactamente pero quisiera saber si hay alguna manera de pasarlos para telefonos db2020 si alguien me puede ayudar gracias
No se si se pueden pasar a otro modelo, pero si para el cel adecuad...
Que modelo es???
Recuerda que varian segun el fim
solo abrelas con el macromedia flash
y las guardas en flash 1.1
asi las debe de reconoser tu cel (eso me ah funsionado)
saludos
Imagenes para el stby? esas no tienen problema para reconocerse con DB2020 o DB3150 solo los menus flash y recuerda que los DB3150 ya soportan flash lite2.0 por lo que debes convertirlos a 1.1 y bueno te recomiendo los descompiles con el swf descompiler y lo abras con macromedia flash para que lo puedas hacer si no sera muy dificil ya que hay diferencia entre archivos .fla y .swf
pues si tienen problemas porque de repente usan funciones que no estan en flashlite 1.x y si estoy bien el comando cambio.... ya no es fscommand2 sino FLCMD, abreviatura de Flash Lite Command.... entonces no podrian usarse en moviles con FL1.x.....
si se pueden pasar a flashlite 1.x pero es un trabajo arduo....
No podes ver los archivos, standbys, menues flash en flash lite 2.0, en telefonos que soportan flashlite 1.1, y por mas que edites el archivo y lo guardes como flashlite 1.1, no te va a quedar como la animacion en flashlite 2.0.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores