Al lado de que objetos no se deberian poner un celular? Por ejemplo escuche que es malo ponerlo al lado de un televisor. Que otros objetos son peligrosos para un celular?
Al lado de que objetos no se deberian poner un celular? Por ejemplo escuche que es malo ponerlo al lado de un televisor. Que otros objetos son peligrosos para un celular?
no creo que sea malo colocarlos cerca a un tv yo lo pongo el mio todos los dias y nunca a pasado nada malo, lo que si es malo es colocar tu cel a lado de un iman ya que le puede dañar la sim
pues yo escuche que es malo tenerlo conectado ala corriente y estar hablando
por el cel al mismo tiempo pero no creo por que ya lo intente y no me paso nadita jeje
editoo-------- ESCUCHE QUE ES MALO mas no lo afirme Y GRACIAS por la aclaracion
Última edición por supremacy; 27/10/2008 a las 19:41:22
Lo peligroso es dejar el celular en el sol osea en la ventana del carro las otras del cargador y la tv no lo veo muy ciertas en todo caso el afctado seria la tv no el cel y solo ocurre este error durate la llamada
Pues creo que solo se está haciendo spam pues en realidad todos estos detalles vienen en el manual de usuario del telefono habla de la seguridad de uno y del cuidado del telefono y como no se debe de usar y no es necesario que sea posteado. Cierren este tema.
Los peligros que se son:
Ponerlos junto a un marcapasos (imaginate que tu tienes uno, te lo pones en el pecho, y ahi quedaste...)
y tenerlos al momento de cargar gasolina, ya que pueden crear estatica, y esta demas explicar...
= es malo ponerlos junto a images potentes
Oi que tiene que estar a una distancia cuando duermes no que este en el velador alado del cerebro y no lo metan al microondas jajaja...
en si colocarlo en la tv si daña el celular pero es en un sierto tiempo y es en el momento de encender el tv ya que algunos la pantalla genera estatica y eso es lo perjudicialIniciado por kmoran;524194[COLOR=blue
el del iman no daña la sim "aun no me a pasado" pero si daña la memoria interna del celular una ves le puse un iman a mi k300 y todas las imagenes que tenia se dañaron y gual sonidos y videos para solucionarlo me toco hacer reset maestro como 7 veces asta que se arreglo
por mi parte e escuchado que cuando este llovien con muestra de relampago y/o rayos es mejor apagar el celular ya que la señal que emite puede llamar a los rayos
Última edición por k550_max; 28/10/2008 a las 10:33:20
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores