aqui se discutira sobre el [ELF] RedLED_Blink
y tambien se postearan el parche y las funciones de la lib
SALUDOS
aqui se discutira sobre el [ELF] RedLED_Blink
y tambien se postearan el parche y las funciones de la lib
SALUDOS
Última edición por ivancito_8; 27/10/2008 a las 22:35:37
perdon perdon por lo que entendi este elf hace parpadear el infrarojo cuando carga la bateria, pero mi pequeña duda es esta, el parche que esta posteado es para w880 y la duda es que EL W880 NO TIENE INFRAROJO y aparte tambien es muy sabido que si se hace eso constantemente en el infrarojo se llega a descomponer(pues existen varios tonos por asi decirlo (pues no recuerdo como se llaman esos) hacen vibrar y parpadear todos los leds incluyendo el infrarojo y asi se dañaron muchos)saludos y suerteCódigo:W880 SW R8BA024 ;enable Red LED for elfpack ;(c) IronMaster ;(p) MouSeX +44140000 1283c84: 10B5 7047
la verdad yo fui el que no entendio muy bien este elf
ademas el nombre del elf dice que es un led rojo y el unico led rojo de los sony ericsson es el del infrarrojo poreso lo puse asi
io aun no lo pruebo en mi w610 porque no he encontrado las funciones ni el parche
SALUDOS
Con respecto a lo de los sonido s que hacen eso son los .imy o algo asi era la extension
.:edito:.
acabo de provar el elf en mi SE w610 y efectivamente es lo que dije en la descripcion de este. al conectar el cargador a mi celular el led rojo empieza a parpadear.
Claro esta en manos de cada usuario usar o no el elf. en todo caso no trae mucho beneficio solo que sabes si se esta cargando o no nada mas
y otra cosa, no es por ser pesado pero para otra vez usa el botonpara no hacer spam
SALUDOS
Última edición por ivancito_8; 28/10/2008 a las 08:59:09
OK si esta bien prende el infrarojO pero se daña, por ahi decian que se dañaba cuando se usaba mucho, pero creeme por lomenos cargas el tel una vez por dia durante una media hora y asi diario no crees que cause problema y se dañe alo mejor no lo usas mucho pero no te gustaria traerlo dañado y ya se a lo que se refiere el led en el w880 detras de la tecla c (donde se prende) aparece un foquito rojo pequeño ahi en ese modelo si no hay problema pero de ahi en fuera creo que si
solo es mi opinion saludos
Última edición por necronaut; 28/10/2008 a las 03:43:58
MMM Hola amigos mmm yo quiero este elf pero no lo veo para mi cel w580i r8be001 y por cierto seria bueno q postearan el elf y las instrucciones de como instalarlo obio para mi cel y firm no se entiende mucho gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores