Estaba viendo que muchos usuarios habian colocado wallpapers flash para la resolucion 128x160, alegremente los puse en mi cel, se ven wenos pero no se pueden poner como papel tapiz o protector de pantalla a que crean que se deba ...?
Estaba viendo que muchos usuarios habian colocado wallpapers flash para la resolucion 128x160, alegremente los puse en mi cel, se ven wenos pero no se pueden poner como papel tapiz o protector de pantalla a que crean que se deba ...?
busca el parche para establecer los wallpapers como fondo creo que el w200 se puede parchear busca el parche en el foro y si no buscalo en 4shared.com - free file sharing and storage en buscar le pones tu modelo
si te sirvio mi ayuda agradece
no tienes el soporte necesario para aplicarlos como fondos; solo visualisarlos.
no estoy muy seguro pero creo que se puede hacer con un parche o algo por el estilo;
Ayuda para colocar imagenes swf en el W300 - Top Sony
[Tutorial/Aporte] Usar un screensaver Flash Lite sin parches - Top Sony
Última edición por Style; 27/10/2008 a las 14:17:00
se puede de esta forma para un w200 ya que este no se puede parchar pero no funciona al 100% tiene algunos bugs
[RESUELTO] Ahora si, WALLPAPERS FLASH en W200 y similares sin parches!!! - Top Sony
Puede ser que te haga flata poner un customize upgrade, ya que muchos cda tyraen bloqueados los fondos flash.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores