no se como reparar erom con setool, ? no se en que parte añadir el archivo, si alguien me podria explicar porque no he visto ni un turotial de erom para setool lite
no se como reparar erom con setool, ? no se en que parte añadir el archivo, si alguien me podria explicar porque no he visto ni un turotial de erom para setool lite
pues todo depende deq ue equipo sea si nos puedes indicar el modelo para sabe r de que flash chip nos hablas te podremos decir deq ue manera realizarlo correctamente si es un db2020 lo mejor y mas simple es usar ultimate unlokerd la repara muy rapido y economico todo depende ?de que modelo sea.
perdon , es w810, cid 49 y erom tambien 49, se me queda en espera porfavor , no se como repararlo gratis sin box¿
si se que da en espere no esta mal la erom si no que no considen los imei con la gdfs al momento de inicar osea tienes el imei cambiado lo que puedes hacer es usar el parche de la otp se busca en internet en google por normas del foro no se puede habalr del infrigir del imei suerte solo te digo que no es la eron es el imei cambiado busca el parche otp para la vercion de tu firmware.![]()
Se soluciona reparando la gdfs no con el parche de la opt que es ilegal, solo con box brother, saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores