Resultados 1 al 6 de 6
    Avanzado Avatar de 0m4r
    Móvil
    k310u@w200a

Usuarios Peru (Leer Aqui) e Interesados

Hola a todos (Peru) creo el tema para comunicarles, para los que todavian no saben, que el bug De la Primera compañia de Telefonos en llegar al Peru (no quiero decir nombre, para los que saben), se volvio a abrir, que son de los Mensajes (SxxMxxS) sin cobrarte saldo.
    La manera de configurarlo es de la antigua forma(la cual bloquearon, no hace mucho), los que ya saben como es, sabran como configurarlo.

Escribo asi de esta manera este tema, para que las busquedas de este "beneficio" no sean tan obvias.

Otra cosa que quisiera comentarles es: A mi parecer esto los SMS y GPRS son una forma de marketing para esta empresa, para asi ganar mas clientes.
    Asi cada uno se comunica la noticia y hay mas personas que compran y adquieren el servicio.
    Pues creo que, no se si a ellos les saldra a cuenta, abren y dejan abiertos estos huecos (bugs), por ciertos tiempos y asi ganar mas cliente.

No se pusieron a pensar en esto? , asi no solo aqui en el Peru, si no tambein en otros paises que se halla este "beneficio", pues ustedes creen que estas compañias sean tan ingenuas en dejar estos bugs?
    Es casi obvio, en mi punto de vista, es una gran manera de atraer mas clientes.

Espero sus opiniones. Saludos a todos
    ------0m4r-------

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

Respuesta: Usuarios Peru (Leer Aqui) e Interesados

Si yo tambien creo eso desde ya tiempo por ke en si cuanto esta perdiendo la compañia por todos los clientes k saben de este truquillo no hubiese puesto un alto, lo hizo pero volvio a habilitarlo osea ke parece ke la gente ya mucha gente se entero de esto y se estan afiliando mas cada vez
    por el contratio saliendome un poco del tema su opositor osea clXX no tiene beneficios es mas para mi lo unico ke hacen es venir a robar al pais antes cuando era TIM no habia SIM LOCK osea uno tenia la libertad de usar el chip ke keria en donde kisiese pero estos de CLxx comenzaron a bloquear los telefonos ya lo expusieron varios periodistas como hildebrandt k esta empresa clxxx lo unico k busca es una manera de robar de la forma mas vulgar a la clasica manera xxxxxx con esos mensajes diske inocentes de "llama xxxx para ganarte un auto costo del mensaje 2.00 " y eso de las activaciones triplica el post pago todas esas sonseras la verdad me tienen harto de tantos mensajes a diario me llegan algo de 3 y k dice OSITEP nada osea los tiene comprados por ke ese tipo de hostigamiento puede ser denunciado yo fui uno de los k denuncio pero nada no se toma ninguna accion En conclusion yo creo ke la aunque Mxxxxr nos haya robado antes la ultima empresea lo esta haciendo de forma mas grande y corporativa con esto llego a este mxxxxxx siempre ha estado en nuestro pais aunque no ha estado robando durante años y no hay forma de botarlos pero la ultima empresa CLxxx lo esta mejor osea ni siquiera nos da derecho a quejarnos

Avanzado Avatar de kennysnid
    Móvil
    w580i

a mi parecer que es una estrategia de marketing , a verdad yo me puse movistar por los sms gratis de los nokia y sony ericsson por que antes estaba en otra empresa Claro ... y a si como yo debe un monton de personas que se cambian por esto.

Avanzado Avatar de julioslam
    Móvil
    k790

hahahaha

yo postie ese tema con la configuracion .... y me lo borraron 2 veces.....

tmb creo q es marketing..... yo era de la empresa CLARO desde mi primer cell hasta hoy... (5 años con CLARO.... - tantos???? wow ) y hace un poco mas de 1 mes me pase a MOVISTAR x los SMS (solo hasta q se acabe los sms) ...

yo prefiero CLARO x el TUN y mejor señal... las llamadas entran a la primera y no hay que estar remarcando o lago asi.......

bye

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

No es la unik compañia que hace eso, pero aun asi, esos servicios son algo atrasados para como esta el mundo ahorita, ya que aqui en Mexico, el GPRS ya es algo viejo y que no tuvo exito, y los SMS, ya tienen algo de tiempito, ahora la Moda es 3G, la cual casi nadie tiene por los altos costos de usarlo y de los equipos soportados

Avanzado Avatar de joluiss
    Móvil
    W810

Pues por un lado si!! por otro no me parece porque?? porque si tengo sms no recargo para que recargar, yo recuerdo que cuando lo quitaron junio-julio-agosto yo gastaba como loco en tarjetas tambien mis patas, ahora que volvieron optra vez (mediados de setiembre) ya no gasto y ninguno de ellos, debemos hallarle logica a esto...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)