Hola a todos (Peru) creo el tema para comunicarles, para los que todavian no saben, que el bug De la Primera compañia de Telefonos en llegar al Peru (no quiero decir nombre, para los que saben), se volvio a abrir, que son de los Mensajes (SxxMxxS) sin cobrarte saldo.
La manera de configurarlo es de la antigua forma(la cual bloquearon, no hace mucho), los que ya saben como es, sabran como configurarlo.
Escribo asi de esta manera este tema, para que las busquedas de este "beneficio" no sean tan obvias.
Otra cosa que quisiera comentarles es: A mi parecer esto los SMS y GPRS son una forma de marketing para esta empresa, para asi ganar mas clientes.
Asi cada uno se comunica la noticia y hay mas personas que compran y adquieren el servicio.
Pues creo que, no se si a ellos les saldra a cuenta, abren y dejan abiertos estos huecos (bugs), por ciertos tiempos y asi ganar mas cliente.
No se pusieron a pensar en esto? , asi no solo aqui en el Peru, si no tambein en otros paises que se halla este "beneficio", pues ustedes creen que estas compañias sean tan ingenuas en dejar estos bugs?
Es casi obvio, en mi punto de vista, es una gran manera de atraer mas clientes.
Espero sus opiniones. Saludos a todos
------0m4r-------
Marcadores