Si yo tambien creo eso desde ya tiempo por ke en si cuanto esta perdiendo la compañia por todos los clientes k saben de este truquillo no hubiese puesto un alto, lo hizo pero volvio a habilitarlo osea ke parece ke la gente ya mucha gente se entero de esto y se estan afiliando mas cada vez
por el contratio saliendome un poco del tema su opositor osea clXX no tiene beneficios es mas para mi lo unico ke hacen es venir a robar al pais antes cuando era TIM no habia SIM LOCK osea uno tenia la libertad de usar el chip ke keria en donde kisiese pero estos de CLxx comenzaron a bloquear los telefonos ya lo expusieron varios periodistas como hildebrandt k esta empresa clxxx lo unico k busca es una manera de robar de la forma mas vulgar a la clasica manera xxxxxx con esos mensajes diske inocentes de "llama xxxx para ganarte un auto costo del mensaje 2.00 " y eso de las activaciones triplica el post pago todas esas sonseras la verdad me tienen harto de tantos mensajes a diario me llegan algo de 3 y k dice OSITEP nada osea los tiene comprados por ke ese tipo de hostigamiento puede ser denunciado yo fui uno de los k denuncio pero nada no se toma ninguna accion En conclusion yo creo ke la aunque Mxxxxr nos haya robado antes la ultima empresea lo esta haciendo de forma mas grande y corporativa con esto llego a este mxxxxxx siempre ha estado en nuestro pais aunque no ha estado robando durante años y no hay forma de botarlos pero la ultima empresa CLxxx lo esta mejor osea ni siquiera nos da derecho a quejarnos