bueno pues tengo un problema con mi cel,lo que pasa es que cuando quiero crear una carpeta en la memoria interna del telefono no puedo,solo puedo en la M2,tampoco puedo mover archivos de una carpeta a otra,alguien sabe a que se debe???
bueno pues tengo un problema con mi cel,lo que pasa es que cuando quiero crear una carpeta en la memoria interna del telefono no puedo,solo puedo en la M2,tampoco puedo mover archivos de una carpeta a otra,alguien sabe a que se debe???
bueno pues primero puedes crearlas en la compu y pasarlas al telefono?? o en el telefono es donde no las puedes hacer?? especifica mas por favor
bueno pues que telefono es ????
te recomiendo reestablecer las configuraciones tal ves con eso quede
saludos¡¡
es un W200,en la compu si las puedo hacer,pero ya en el telefono no me deja,ni cambiar el nombre a los archivos,imagenes,temas,etc...
huyy mal plan pero como ya dije mas arriba intenta reestablecer las configuraciones o si no tienes contactos importantes un reinicio maestro
NOTA: el reinicio maestro borra todo el contenido de tu telefono incluyendo : contactos, imagenes, musica etc...
al contrario reestableciendo las configuraciones no se elimina nada solo se cambia el tema tu ringtone etc,,
saludos
pero le hice reinicio maestro cunado subi la modificacion de tecla derecha,y siguio igual....
Pues fijate desde tu COMPUTADORA
qe por ejemplo en los atributos de tus archivos
o Propiedades de tus archivos
NO ESTE PALOMEADA LA OPCION "SOLO LECTURA"
por qe eso no le permite al telefono modificarlos,
ya que apareceran com PROTEGIDOS.
pues mediante el moby explorer me fije y esta todo bien,ni con esta aplicacion puedo mover los archivos,solo puedo mover los que estan en la M2.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores