@dreechan hehe es q ..... NO TENGO CAM!!!!!!!!
Aademas dije que al medio habia un vacio 000000000000000............
nada, cero, nones entiendes?
Ahora... ¿¿¿alguna idea de como hacer una soldadora (...o como se llame) casera(...de casa)???
@dreechan hehe es q ..... NO TENGO CAM!!!!!!!!
Aademas dije que al medio habia un vacio 000000000000000............
nada, cero, nones entiendes?
Ahora... ¿¿¿alguna idea de como hacer una soldadora (...o como se llame) casera(...de casa)???
Última edición por ahhhh; 27/10/2008 a las 19:55:42
donde vives viejo , que aqui la soldadura cuesta menos de medio dolar y un cautin parasoldar no sobre pasa los 5 dolares, ve a donde una tienda de electronicos y compra el material e intanta soldarlo o llevalo a donde un tecnico y que te haga el servicio, suerte
pd: lo de la imagen es para corroborar que aun tenga las pistas , si no no valdra la pena el gasto y el esfuerzo
bueno emmm ... vivo en mi chile pero no se cuanto esta el dolar siempre esta variando sube y baj y sube de nuevo y baja de nuevo...........pero nadie ha hecho una soldadorar casera????????????????
P.D.: se me acaba de romper 1 pista, solo 1 eso importa?
hay q tener todos los pines?
son 6 u 8??????????'
ahhhhhhhhhhhhhh
a lo que hiba es que la soldadura no es cara ni tampoco un cautin economico son 6 pistas y van 2 a los extremos, se necesitan las 6 de los extremos (3 y 3) las otras 2 son tierras, saludos
Disculpa amigo tengo ya 2 años trabajando en la reparacion de hard y soft en equipos celulares apenas hace 4 meses compre mi estacionn soldadora y si facilita el trabajo, pero antes de ello usaba tan solo un cautin y el trabajo igual se hacia al 100%, como estas tan seguro de que solo con una estacion soldadora se puede hacer el trabajo?, lo que buscamos son soluciones, si no este foro estaria de mas y tan solo se deberia poner "Si tu telefono esta malogrado llevalo con un tecnico" es absurdo e irrelevante lo que comentas, si el user postea una duda es obvio que lo que busca es aprender y lo que poste solo le brinda una posibilidad de resolver su problema ya que el trabajo se puede hacer en esas condiciones, solo una cosa coincido contigo estamos para ayudar y creo que esta de mas tu comentario y si captaste mi punto me despido, saludos cordiales
hola amigos 69eyes y dreechan ,yo entiendo el querer colaborar y si trabajas con estacion de soldado te felicito con toda el alma ,pero yo cuando leo el post veo que la persona que postea no tiene conocimiento de lo que es una placa ,entonces menos va a saber reparar su celular ,y si le doy respuesta a que "meta mano" ,es como decirle ,terminalo de romper ,entendes ,tenemos que diferenciar de las personas que saben reparar como nosotros y los que no saben nada ,no lo tomes a mal ya que estamos para colaborar ya que todos nos necesitamos ,un abrazo.
mmmm amigos dejemos de dicutir que tegan su estacion o que tengamso experienza no ayuda alos usuarios por favor seamos repetuosas estamso para yudar no para perjudicar
@ahhh mira amigo para que vtel op uedas pegar necesitas cautin necesitas estaño y pasta y pulso amigo no es facil y menos cuando si una pista arrancada la verdad. aca esta el diagrama de como acerloK310 joys cuando estan lebantadas las pistas.rar
saludos....
hehe ... realmente NO ENTENDI ESA IMAGEN!!!! U_U
realmente tengo q soldar como en la imagen (3 y 3, 2 y 1)
Última edición por ahhhh; 04/11/2008 a las 00:18:25
MAs bien nesesitas clases de electronica:
Cursos de soldadura electronica gratis - emagister.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores