Hola, bueno, yo tengo este celular porque tenia un k790 y me lo robaron, pero ahora estoy con esta carcacha porque no tengo dinero para comprar uno mejor ahora. OK.
El problema es que el software de esta cosa esta loco. No me deja leer mensajes y nisiquiera recibirlos, muchas personas me han dicho q me han enviado mensajes y no recibo nisiquiera el aviso de q lo recibi, y aparte de los mensajes q tengo dentro cuando los voy a habrir simplemente me dice "error", intente restablecer la configuracion del celular y cada vbez q lo apago y lo inicio de nuevo sale con el mismo tema q tenia y todo igual. Y los contactos todos me loas cambia de nombre y me les pones simplemente @@@@@@@@@@@, asi mismo, a todos me les pone una @ y cuando voy a ver los numeros me les pone 00000000000, una varsa de ceros, no entiendo,alguien me puede ayurar, este celular es casi nuevo pero es bien atrasado, nisiquiera tiene una tecla C para borrar, por favor ayudenme, tengo un cable USB del cel q yo tenia q era el del K790, ese le podria servir por si nesesito hacer algo para arreglarlo?
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Marcadores