Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado Avatar de daes17
    Móvil
    w380a

[RESUELTO] "serious error, stop charging, stop using your phone..." w380

Hola a todos!.. espero ke me pedan ayudar con este "serio error"

ocurre lo siguiente.. tengo un SE w380, tuve muchos problemas con mi operador xq el cel se me dañaba mucho hasta ke por fin me dieron uno nuevo!.. ayer le intale el PhotoDj, lo flashee y le cambie el layout (aunke no me funciono)... paso todo el dia de ayer bien y cuando me levanto hoy en la mañana me salia un mensaje ke decia: "serious error, stop charging, stop using your phone..." (y decial algo de llavar el celular a un Sony Ericsson Call Center).. lo apague y lo encendi varias vces y ahora solo sale en la pantalla en la parte de arriba la palabra "aceptar" con una linea blanca (la linea es por el tma ke tenia instalado)

ESPERO KE ME PUEDAN AYUDAR! porfavor! ... no puedo llebar el celular a que me lo reparen x la garantia?.. o si? como use un programa No Oficial de SE imagino ke eso me kita la garantia...

algo ke me olvide decir... cuando salia el mensaje de error.. decia "stop charging" y no lo estaba cargando.. ademas me aparecia el icono de bateria Full.. cuando no reberia estar full xq ya habia hablado por celular cm 30min la noche anterior..

Editado por MaxDamage
    Razón: Use títulos descriptivos
    Última edición por MaxDamage; 25/10/2008 a las 18:18:21 Razón: Mensajes consecutivos Use el boton Editar!

Top Android
    Móvil
    -w880

Respuesta: ERROR SERIO w380! help :(

mira lo que deberias intentar es quitarle la pila durante un buen tiempo si eso no funciona, lo siguiente seria q le dieras un full flash y comenta q pasa consigue en el area de descargas el main el fs y el cda de tu cel.

Móvil
    w380a

Respuesta: "serious error, stop charging, stop using your phone..." w380

lo k hic antes fue reiniciar el celular.. lo apague y lo encendi y en unos segunds antes de ke apareciera el Error me dio chance de reiniciarlo... y luego d eso me dejo de salir el error pero esta todo desconfigurado.. no se lee nada, se ve el fondo del tma pero no sale mas nada.. solo la palabra aceptar en la part de arriba..

le kite la bateria como por 4horas y lo encendi y sigue igual..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

Metelo a SEUS o flashealo con far

Cuenta inhabilitada

Se desconfiguro por el layuot, cuando haces un reinio maestro el layout se borra y se desconfigura el celular.
    Soluciones:
    Subir de nuevo un layout orignal del w380
    o Flashear FS y CDA.

Saludos

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

exacto amigo no es necesario flashear, al poner un lay out que no es el original aunque no cambie nada como dices que te paso siempre se desconfigura, si no puedes conseguir el layout original flashea solo el fs, con eso se debe borrar tu problema de la pantalla, ahora el problema de stop chargin puede ser que la toma de corriente donde pusiste a cargar el cel estaba mal y alla dañado tu cargador eso me paso una vez lo que te recomiendo es que como el cel que dioeron es nuevo le arrgles lo del lay out como te dije y lo lleves a garantia.

si te sirvio mi ayuda agradece

Móvil
    w380a
    ok eso hare.. pero lo de la bateria no se.. xq me salia el error de stop charging a pesar ke no lo habia cargado... de hecho.. lo cargue Antes de instalar todo eso y desd entonces no lo e cargado :S esta extrano... hare lo siguiente, cambiare el layout y si aun no funciona lo llevare a reparar.. lo ek me preocupa es ke se haya vencido la garantia por instalar esas cosas

por alguna razon extraña.. al cambia el layout se soluciono todo.. al parecer era una serie de eventos defectuosos juntos.. bateria descargada, layout con errores (ke no descague de topSony)..

GRACIAS A LOS KE ME AYUDARON!
    Última edición por ts006; 27/10/2008 a las 12:07:50 Razón: Mensajes consecutivos Use boton "Editar"!!, no aga Spam

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)