Hola a todos!.. espero ke me pedan ayudar con este "serio error"
ocurre lo siguiente.. tengo un SE w380, tuve muchos problemas con mi operador xq el cel se me dañaba mucho hasta ke por fin me dieron uno nuevo!.. ayer le intale el PhotoDj, lo flashee y le cambie el layout (aunke no me funciono)... paso todo el dia de ayer bien y cuando me levanto hoy en la mañana me salia un mensaje ke decia: "serious error, stop charging, stop using your phone..."(y decial algo de llavar el celular a un Sony Ericsson Call Center).. lo apague y lo encendi varias vces y ahora solo sale en la pantalla en la parte de arriba la palabra "aceptar" con una linea blanca (la linea es por el tma ke tenia instalado)
ESPERO KE ME PUEDAN AYUDAR! porfavor!... no puedo llebar el celular a que me lo reparen x la garantia?.. o si? como use un programa No Oficial de SE imagino ke eso me kita la garantia...
algo ke me olvide decir... cuando salia el mensaje de error.. decia "stop charging" y no lo estaba cargando.. ademas me aparecia el icono de bateria Full.. cuando no reberia estar full xq ya habia hablado por celular cm 30min la noche anterior..
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Marcadores