Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Top Android Avatar de jamerast7
    Móvil
    w508a

Question [RESUELTO] Ayuda sobre los 5 candados de un w950i

una pregunta nada mas, hace poco tuve una w950i con los 5 candados cerrados y por lo cual ninguna simcard lo iniciaba, me dicen que no se puede por ningun medio osea que el celular ya quedo inutilizable o no? se podra haciendole una actualizacion con el SEUS o tendria que ser con la box de Setool 3 o pormedio de log`s en internet?

si alguien sabe y me puede sacar de la duda se lo agradeseria muchisimo, me intrigo saber si se podia arreglar

Top Android Avatar de fernalx
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda sobre los 5 candados de un w950i

al decir que estan cerrados los 5 candado no significa que no acepte ningun sim card, significa que el teléfono esta bloqueado para usuarse solo con cierta compañía. ningún teléfono puede quedar bloqueado para que no trabaje con ninguna compañía. Si lo que quieres es usarlo con cualquier sim card, toca liberar el equipo con el metodo que mas te guste. Saludos...

Avanzado Avatar de korertbs
    Móvil
    -w580i

pues no queda inutilizable lo que puedes hacer es por medio de box pedir que te desbloqueen los candados
    ve aqui te dejo esta info que estaba hay en los foros saludos¡¡

para desbloquear tu UIQ3:
    para desbloquear tu UIQ3 por el momento solo hay 3 opciones (de paga):

• comprar un turbo o tornado sim
    • comprar un Log de D-unlocker
    • cambiarte a la compañia que quieres hablando al centro de atencion (no queda liberado es solo para cambiar de compañia)
    Última edición por korertbs; 24/10/2008 a las 23:41:16

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por jamerast7 Ver mensaje
    una pregunta nada mas, hace poco tuve una w950i con los 5 candados cerrados y por lo cual ninguna simcard lo iniciaba, me dicen que no se puede por ningun medio osea que el celular ya quedo inutilizable o no? se podra haciendole una actualizacion con el SEUS o tendria que ser con la box de Setool 3 o pormedio de log`s en internet?

si alguien sabe y me puede sacar de la duda se lo agradeseria muchisimo, me intrigo saber si se podia arreglar
    tambien puedes usar cualquiera de los 3 metodos de liberar con los que cuenta TOPSONY!

Top Sony - Comprar LOG D-Unlocker

Top Sony - Comprar LOG Ultimate Unlocker

Liberar Telefonos por IMEI - Top Sony

Móvil
    w508a

Cita Iniciado por fernalx Ver mensaje
    al decir que estan cerrados los 5 candado no significa que no acepte ningun sim card, significa que el teléfono esta bloqueado para usuarse solo con cierta compañía. ningún teléfono puede quedar bloqueado para que no trabaje con ninguna compañía. Si lo que quieres es usarlo con cualquier sim card, toca liberar el equipo con el metodo que mas te guste. Saludos...
    es que mi amigo no agarra ningun tipo de chip sea cual sea la compañia se lo insertas lo enciendes y te dice que insertes una simcard correcta.

bueno y por otra parte que tan seguro es comprando un log y haciendolo?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por jamerast7 Ver mensaje
    Cita Iniciado por fernalx Ver mensaje
    es que mi amigo no agarra ningun tipo de chip sea cual sea la compañia se lo insertas lo enciendes y te dice que insertes una simcard correcta.

bueno y por otra parte que tan seguro es comprando un log y haciendolo?
    es 100% seguro ya esta probado muchas veces que si funciona y tiene el respaldo de TOPSONY!

pd: te recomiendo el unlock por imei que es el mas sencillo de usar!

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

LO MAS RARO DEL MUNDO... que un celular tenga los 5 candados??' eso solo sucede cuando lo han desbloqueado mal. y el celular se inutiliza ....

Ninguna compañia dejaria todos los 5 candados cerrados ....

Top Android Avatar de viciuz
    Móvil
    W960

Cita Iniciado por mithos5000 Ver mensaje
    LO MAS RARO DEL MUNDO... que un celular tenga los 5 candados??' eso solo sucede cuando lo han desbloqueado mal. y el celular se inutiliza ....

Ninguna compañia dejaria todos los 5 candados cerrados ....
    creo recordar que tambien cuando el celular es robado y lo mandan a bloquear pot IMEI, se cierran los 5 candados y queda inutilisable...

Avanzado Avatar de korertbs
    Móvil
    -w580i

pues no le des mas vueltas al asunto para empezar donde lo compraste?? hace cuanto?? y de que compañia era originalmente? es robado???
    por que puedes hablar a la compañia de donde es tu cel y reclamarles de cierta forma o pedirles que te arreglen tu telefono por medio de tu garantia ( claro si no le has cambiado nada de software ni nada por el estilo) o como te mencionaba en el comentario de arriba compra un log o arreglalo mediante box
    saludos¡'¡

Móvil
    w508a
    lo que paso fue que un amigo lo compro y cuando lo quiso usar se dio cuenta de eso y no lo pudo ocupar me pidio ayuda a mi(como lo consiguio...???)y cuando vi los 5 candados cerrados mi repuesta fue que lo botara mejor, pero me que de intrigado a ver si se podia hacer algo. el cel hay esta pero no se si se podra si esta reportado tengo alguien quien tiene setool box pero no se que me dicen?

ahhh...
    Operador: Claro El Salvador
    Telefono de segunda mano pero entero

[/quote]es 100% seguro ya esta probado muchas veces que si funciona y tiene el respaldo de TOPSONY!

pd: te recomiendo el unlock por imei que es el mas sencillo de usar![/quote]

Pero y si esta reportado como robado o extraviado se podra? asi no le doy falsas ilusiones a mi amigo.
    por que 30 euros ya es algo y peor con tarjeta de credito
    Última edición por Elitek550; 27/10/2008 a las 16:12:51 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)